Sábado 3 de Octubre de 2015

La 118º Expo Rural de 9 de Julio se apresta a entregar un gran fin de semana

En esta edición la muestra comprende un concurso de cerdos, con la evaluación de los animales en corral, evaluación de la media res, despostes y cortes cárnicos, tarea que se realiza en conjunto entre ISETA, el CEPT de El Chajá, INTA y Sociedad Rural de 9 de Julio.

118º Expo

Quedará inaugurada hoy al mediodía la muestra ruralista con discursos y entrega de premio.

118º Expo

Stand externo de la firma Alser Anca.

118º Expo

Tractores y maquinarias presentes en la muestra.

118º Expo

El sector avícola también expone en el predio.

La 118º Exposición Rural de 9 de Julio vivirá un gran fin de semana.

El tambo demostrativo volverá a ser un deleite para los más chicos, junto al concurso Crianza del Terneros por parte de escuelas rurales y de la ciudad, lo que se habrá de complementar con la exposición de animales de granja, ovinos, bovino y aves.

Hoy sábado la convocatoria estará centrada en el almuerzo inaugural, la 2da. Bicicleteada Familiar, la presencia de la Banda Militar Curupaytí del Grupo  de Artillería 10 de Junín, y la Inauguración Oficial, con la entrega de premios y menciones.

También quienes concurran a la Exposición Rural podrán disfrutar del polo gastronómico emplazado en la muestra o disfrutar del restaurante que nuevamente estará a cargo de “El Hogar del Niño”.

El plato fuerte de la muestra se dará el día domingo desde la mañana temprano cuando en el campo de doma se inicien las actividades criollas con destrezas, música, almuerzo criollo, jineteada y montas especiales.

Posteriormente se desarrollarán los tradicionales eventos del desfile de modas, la elección de la Reina, el remate de ovinos, bovinos, porcinos y aves.

El cierre de la muestra será con un excelente show que brindarán Reservado Gran Campeón y Brancaleone.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033