Viernes 26 de Agosto de 2016

SOCIEDAD RURAL

La Cena del Día del Agricultor ya tiene fecha

Se concretará el día 3 de setiembre, con interesantes novedades.

Cena

El presidente de la Rural, Alberto Capriroli, junto a Emilce Favazza en rueda de prensa.

El Grupo de Damas Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio y el titular de la entidad, Nicolás Capriroli, en diálogo con los medios de prensa, en la tarde del día miércoles, brindaron detalles de una nueva edición de la tradicional cena del Día del Agricultor, la que ha sido establecida para el día sábado 3 de septiembre, en los salones de la entidad.

Esta será la 36° edición del tradicional festejo, que por espacio de 26 años se lleva adelante en el ámbito de la Rural, tras una década en la que la organización correspondía al mismo grupo, pero con pertenencia a INTA.

“En esta oportunidad hemos logrado confirmar la presencia de algunas familias del medio rural para que en el desarrollo de la cena se entregue el tradicional premio al agricultor de mayor permanencia en el campo, como sucede también con las damas, aunque este año también se reconocerá al vecino más joven que viva en el medio rural”, señaló la dirigente, confirmando que el premio para el agricultor del año será un viaje a Merlo, provincia de San Luis.

Las tarjetas pueden obtenerse en secretaría de Sociedad Rural, a través de las integrantes de la entidad, en Tomás Cosentino 440 o mediante el teléfono 523979, con un valor de $ 250, contándose con una animación bailable a cargo de un disc jockey.

EXPO RURAL

En torno de la 119 Expo Rural, Nicolás Capriroli adelantó que la muestra, más allá de su fecha de exposiciones, entre el 13 y 16 de octubre, incluye como todos los años un interesante programa de charlas y conferencias.

El 1ero. de setiembre disertará el Ing. Gonzalo Huergo sobre las perspectivas de la próxima campaña; en tanto que posteriormente, sobre fines de ese mes se dictará una charla de capacitación sobre trigo y sorgos; y otra sobre las estrategias de mercado para soja y maíz (esta última de carácter arancelado y con cupos limitados).

Ya en la semana de la Expo se realizará la Jornada de Cerdos y una interesante jornada de dos días sobre la cría de la raza Shorthorn, entre otras interesantes propuestas que se darán a conocer detalladamente a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035