Jueves 26 de Noviembre de 2015

Muestra Anual de los Talleres Artísticos Municipales

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, en la noche del martes, tuvo lugar el desarrollo de la muestra de los diferentes talleres artísticos llevados adelante por el Gobierno Municipal a lo largo del presente calendario, tanto en nuestra ciudad como en las localidades del interior del partido.

Dicho acto fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el Director de Cultura, Marcos Galvani, funcionarios del Gabinete Municipal, talleristas y profesores a cargo de las capacitaciones.

Tras una breve presentación de la muestra, el Director de Cultura, Marcos Galvani destacó la importancia de “acompañar a estos niños y jóvenes que han elegido al arte para expresarse, y que nos permite llegar a lo más profundo de nuestras emociones”, a la vez que agradeció al Intendente Battistella por el permanente apoyo a estos talleres y su participación en los diferentes eventos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013