Sábado 25 de Julio de 2015

"Mirá que vamos" y una propuesta para toda la familia

El Grupo solidario “Mirá que Vamos” organiza una maravillosa jornada infantil para hoy sábado 25 de julio. El programa incluye una chocolateada caliente a partir de las 14 hs. en el Cine Teatro Rossini, y luego la proyección de la película Madagascar.

Cine

Agustín Colamarino y Bruno de “Mirá que vamos” junto a Carlos Raitzin de la Asociación Cultural.

Cine

“Madagascar”, un clásico del cine infantil se proyectará hoy en el Rossini.

Agustín Colamarino, explicó que “se brindará a los asistentes, además de la proyección de la película, una chocolateada con galletitas, que serán servidas en el hall del Teatro; asimismo, en la puerta de la sala se entregarán dulces y caramelos”.

La misma se realizará de manera gratuita para todos los niños que deseen concurrir.

“Cine y Cultura para todos”, surgió del Grupo “Mirá que vamos”, junto con la Asociación Cultural Nuevejuliense, como una posibilidad para que los niños y toda la familia puedan disfrutar en estas vacaciones de invierno.

Por su parte, Carlos Raitzin, informó que “las entradas, que se entregarán sin cargo, deberán ser retiradas anticipadamente en boletería, a los efectos de calcular la capacidad de la sala y para que los integrantes del Grupo puedan preveer la cantidad de chocolate y golosinas de acuerdo con el público que asista”.

La sala  cuenta con una capacidad de 540 personas,esperamos a todos los niños a compartir este exito del cine mundial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013