Miércoles 1 de Octubre de 2014

Pimpinela llega a nuestra ciudad de la mano de “FM Vale” y Grupo Marquez

Se registra una importante demanda de entradas anticipadas, las que poseen valores accesibles y pueden abonarse en hasta 10 cuotas mediante la tarjeta “Elebar”.

Recital

El colega Guillermo Aranda lleva adelante el proyecto musical.

Con la organización de “FM Vale”, se continúa avanzando en la programación de la presentación en nuestra ciudad del dúo “Pimpinela”, que se habrá de presentar el sábado 25 de octubre, desde las 22 hs., en el estadio “Abel Del Fabro”, del Club Atlético Once Tigres.

Guillermo Aranda, uno de los responsables de la organización, brindó detalles a “Tiempo” manifestando que este evento constituye una gran desafío para la emisora ya que “por primera vez organizaremos un concierto de esta naturaleza sin intermediarios”.

“Habitualmente trabajamos con distintas productoras, entre ellas Dimarco Internacional, pero en esta ocasión realizaremos un show propio, gracias al apoyo de un importante número de empresas que nos permiten afrontar este gran sueño que es el de llevar adelante un espectáculo para toda la familia”, definió Aranda.

En tanto, consultado acerca de la respuesta de la comunidad a la venta anticipada de entradas, subrayó que la misma ha sido “muy buena, esperándose un caudal importante en las últimas semanas, fundamentalmente porque Pimpinela estará presentando en 9 de Julio el mismo show de dos horas que ofreciera días atrás en Estados Unidos y que llevarán a España; y que tiene entradas muy accesibles que van desde los 100 a los 500 pesos, con sendos sectores de tribunas a un valor de 250 y sectores en el campo de 400 y 500, de manera que toda la familia pueda concurrir, ya que también hay sectores donde los menores abonan solamente 30 pesos”.

“Ni siquiera con el recordado show de El Puma Rodríguez se vio en 9 de Julio un show de estas características, fundamentalmente por la infraestructura que se montará para el mismo, con un sonido y una iluminación que el dúo exige por contrato”, describió el promotor, comentando que para ello llegarán a nuestra ciudad ocho camiones con equipamiento para tal efecto.

La difusión del espectáculo se ha realizado en las diferentes ciudades de la zona, donde en todos los casos las entradas pueden ser adquiridas mediante la tarjeta

“Elebar”, lo que permite abonarlas en hasta 10 cuotas y adquirirlas en sus locales o mediante el sitio web “Ofertas y Beneficios.Com”, con la posibilidad de que la entrada llegue al hogar del solicitante.

“Este será el único show del dúo en la provincia de Buenos Aires antes de dar cierre a esta gira que se denomina “Las canciones de tu vida”, en Capital Federal”, agregó nuestro interlocutor, recordando que para el caso de nuestra ciudad, las entradas anticipadas pueden adquirirse en las oficinas de FM Vale de La Rioja casi Mendoza, en el local de Tarjeta “Elebar” (Libertad casi La Rioja) y mediante el referido sitio web; siendo el espectáculo una muy buena opción para efectuar un regalo para el Día de la Madre, que se celebra el 19 de octubre.

Finalmente, cabe destacar que como banda soporte se presentará la agrupación local “La Meta”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033