Viernes 24 de Octubre de 2014

Gran expectativa por la presentación de Pimpinela

El dúo actuará mañana, en cancha de Once Tigres, desde las 22 hs.

Con la organización de “FM Vale”, se continúa avanzando en la programación de la presentación en nuestra ciudad del dúo “Pimpinela”, que se habrá de presentar mañana, sábado 25 de octubre, desde las 22 hs., en el estadio “Abel Del Fabro”, del Club Atlético Once Tigres, donde como muestran las tomas gráficas, se trabajaba ayer por la tarde en el armado del escenario.

La respuesta de la comunidad a la venta anticipada de entradas ha sido muy buena, esperándose un caudal importante en las últimas horas, fundamentalmente porque Pimpinela estará presentando en 9 de Julio el mismo show de dos horas que ofreciera días atrás en Estados Unidos y que llevarán a España, con entradas muy accesibles que van desde los 100 a los 500 pesos, con sendos sectores de tribunas a un valor de 250 y sectores en el campo de 400 y 500, de manera que toda la familia pueda concurrir, ya que también hay sectores donde los menores abonan solamente 30 pesos.


Compartir:

Noticias Relacionadas

USO, APLICACIÓN E IMPACTO AMBIENTAL DE LOS AGROQUÍMICOS

Se desarrolló una importante presentación en nuestra ciudad

CON UNA GIRA Y UNA PRESENTACIÓN EL 11 DE ABRIL EN EL ROSSINI

“Oso y los buscadores de cuevas” presenta su primer disco

EN LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Se presentó el libro “Cacao Amargo”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040