Jueves 27 de Noviembre de 2014

Encuentro Coral “Tres Generaciones Cantan”

EL Coro Santa Cecilia celebra su 10º Aniversario.

El coro Municipal Infanto-Juvenil “Santa Cecilia”, invita a toda la comunidad, el próximo sábado 29 de noviembre, a partir de las 20,30 hs en el Salón Blanco del palacio Municipal, a disfrutar de un encuentro coral con un alto nivel de interpretación.

Estarán presentes 2 coros locales y un coro de la ciudad de Junín en el que  niños, jóvenes, adultos y adultos mayores estarán unidos en una misma actividad.

Participarán en el mismo: El coro del taller de canto del PEPSAM  dirigido por el Prof. José Luis Cuellas, Coral Reencuentro dirigido por el Dir.  Luis Giagante  y  quienes organizan este encuentro: El coro Municipal Infanto - Juvenil “Santa Cecilia” dirigido por el Prof. David Maccagnani que es coordinado por Gabriela Sarobe.

Este concierto es de gran trayectoria,  ya que hace varios años que se realiza consecutivamente, y en este año en particular, se celebrará el 10º aniversario de la fundación de la institución.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013