Jueves 27 de Agosto de 2015

PARA EL 12 DE SETIEMBRE

Agustín Alvarez prepara la segunda noche de su Festival de Tango y Folklore

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez se encuentra avanzando con excelente ritmo en la programación de un nuevo Festival de Tango y Folklore, en lo que será la segunda velada de un gran evento que convocó a una verdadera multitud en su primera experiencia, realizada meses atrás.

Festival

Luis Garay, promotor del evento.

El nuevo encuentro fue programado para el día sábado 12 de setiembre, desde las 22,00 hs., habiéndose confirmado las presencias de Cuarteto Callejón, con las voces de Roberto Videla y “Bocha” Farías; Carlos Nicolás, Hugo Pardo, Gisela Alonso, Melina Mendilaharzu y la pareja folklórica de Héctor Bonello y Marita Palacios.

Luis Garay, promotor del evento señaló que “se intentará repetir el éxito que alcanzamos en el mes de abril, con nuevos números de tango y folklore, entregándole una atractiva propuesta a numerosos vecinos de nuestra ciudad que habitualmente no encuentran este tipo de eventos de esparcimiento”.

“Creemos que los artistas convocados son conocidos y apreciados por todos, habiéndose convocado también a algunos de las localidades del interior del partido y a un exponente de la danza folklórica muy reconocido como es Héctor Bonello”, destacó nuestro interlocutor, quien adelantó también que como en la primera edición del Festival, se contará con la presencia de delegaciones de diferentes localidades.

En tanto recordó que se contará con un excelente servicio de cantina y que las entradas ya pueden ser reservadas a los teléfonos 2317-401526 y 449429; a la vez que indicó que se trabaja en la planificación de otro festival para el día 12 de diciembre, en el estadio “Antonio Crosa” de la institución, con más de 30 artistas en escena y un escenario dispuesto frente a la tribuna.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033