Jueves 26 de Noviembre de 2015

MAÑANA VIERNES

“La Esquina” reinaugura sus instalaciones

El tradicional ámbito cultural arriba a sus 7 años de vida y los celebrará el sábado con la presentación de Lito Vitale.

El ya tradicional ámbito de espectáculos y eventos “La Esquina, Arte & Cultura”, habrá de llevar adelante este viernes, desde las 10,30 hs., el acto de reinauguración de su local en Tucumán y Santiago del Estero, en el marco de un sencillo agasajo a los medios de prensa, autoridades y colaboradores que han sumado su colaboración para con los distintos eventos desarrollados en este ámbito, a lo largo de los últimos 7 años.

Verónica Paulucci y Fernando Pisano, propietarios de “La Esquina”, adelantaron a nuestro medio que se ejecutaron distintas reformas edilicias, que fueron posibles gracias a un subsidio concursable del Ministerio de Cultura de la Nación, en el que les fue reconocida “esta trayectoria autogestiva de 7 años y la calidad artística de las distintas presentaciones”; y recordaron que el broche de oro de este festejo será el día sábado, con la presentación de Lito Vitale.

“Queríamos renovar nuestra casa y por supuesto las ganas de seguir adelante esta propuesta, sin dejar de agradecer a todo el público de la ciudad que nos ha acompañado, y a todos los que de un lugar a otro han colaborado con los diferentes eventos, que nos han entregado muchas satisfacciones y que nos han permitido superar todas las expectativas iniciales que teníamos”, señaló Fernando Pisano.

Por otra parte, definió como “un gran orgullo” poder celebrar esta reinauguración y el aniversario con la presentación de Lito Vitale, quien subirá al escenario “Julio Lacarra” este sábado 28, junto a Mariano Delgado y Víctor Carrión, espectáculo que agotó sus entradas hace ya dos semanas.

A la hora del balance, nuestro interlocutor se mostró muy satisfecho por todo lo concretado a lo largo de estos siete años en nuestra comunidad, como en el asesoramiento y el trabajo conjunto desarrollado con un centro cultural de las mismas características que recientemente se pusiera en marcha en la vecina ciudad de Carlos Casares como es “La Fábrica”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039