Jueves 11 de Febrero de 2016

SE PUEDEN EFECTUAR CONSULTAS DESDE AYER

Importante posibilidad se brinda a través del Instituto “JoyCe”

Se instrumentará desde 2016 una articulación académica con el Conservatorio Nacional de Música, a través del cual se podrán cursar los tres primeros años de distintas carreras en nuestra ciudad.

El Instituto de Música Popular “JoyCe” se encuentra desarrollando una intensa actividad, con la intención de preparar a los interesados para la formación básica para acceder a una carrera de seis años en esta ciudad.

Esta capacitación abarca a las personas que deseen estudiar música y no cuenten con preparación teórica y práctica; a los que se formará para cursar los primeros tres años, mientras que quienes interpretan instrumentos, pueden ser preparados para los exámenes, con la supervisión del Conservatorio Nacional de Junín.

Esta es una posibilidad muy importante para evitar que los interesados se movilicen, contando además con el respaldo del Conservatorio Nacional.

En tanto, cabe recordar que el Conservatorio de Música se divide en las modalidades de Tecnicatura de Instrumentos, Profesorado de Instrumentos (Violín, Canto, Guitarra, Bajo, Piano, Saxo y Flauta Traversa) y Magisterio, las que se dictarán íntegramente en el Instituto hasta el tercer año de cada una de ellas; por lo que se ha abierto una preinscripción y un período de información desde ayer, 10 de febrero, en adelante.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041