Martes 22 de Abril de 2014

“Arenas y Esteras” se presentó en Ciudad Nueva

En el marco de la visita que realiza a nuestra ciudad el grupo de teatro comunitario de Lima, Perú, “Arenas y Esteras”, en la tarde del día sábado, en la futura sede del Grupo Teatro Comunitario Cruzavías, se desarrolló una interesante presentación para los vecinos de Ciudad Nueva.

Teatro Comunitario

Integrantes del teatro peruano en plena actuación.

Teatro Comunitario

La familia participó de la jornada cultural el pasado fin de semana.

Teatro Comunitario

Alejandra Arostegui (Cruzavías) junto a Arturo (Arenas y Esteras).

“Esta nueva presentación se agrega a las que este grupo que nos visita realizara en diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad y ciudades de la zona, ahora la función se abre a todos los vecinos de toda nuestra barriada”, señaló a nuestro medio Alejandra Arosteguy, directora de Cruzavías, la entidad anfitriona.

La convecina destacó que el esfuerzo realizado “ha rendido sus frutos y nos ha dejado mucho material para trabajar a futuro, tanto a nosotros, como a los diferentes grupos de toda la zona que recibieron la visita de estos hermanos peruanos”.

“La posibilidad de intercambiar experiencias y culturas ha sido muy provechosa y productiva, más aún cuando nuestros sueños y los de nuestros hermanos peruanos es el mismo”, agregó la directora, quien adelantó que como cierre de la visita se prepara una presentación conjunta y colectiva, que se desarrollaría el próximo fin de semana, en lugar a definir.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039