Martes 2 de Septiembre de 2014

“Las d’enfrente” agregará una última función

Será el próximo sábado, desde las 21,30 hs., oportunidad en la que se homenajeará a Oscar Avelino, director actoral de la pieza y protagonista durante su estreno, en 1975.

Teatro

Exito total de público de todas las funciones de la obra.

Teatro

Exito total de público de todas las funciones de la obra.

Teatro

Exito total de público de todas las funciones de la obra.

Eduardo Bonoldi, director del Grupo de Teatro de Cáritas, junto a Ana Inés Sendoya, asistente de dirección, confirmaron a nuestro medio la continuidad -por un nueva función- de la puesta en escena de la 25ta. temporada de “Agosto a Todo Teatro”, con la pieza “Las D’enfrente”.

“Si bien estaba previsto culminar el pasado fin de semana, ante la excelente repercusión alcanzada, se ha decidido realizar una nueva función el próximo sábado 6 de setiembre, a las 21,15 hs., la que no solamente cumplirá con el pedido de todos quienes no pudieron ver la obra, sino que además tributaremos un homenaje a Oscar Avelino, quien desde hace muchos años trabaja en el teatro nuevejuliense y se encuentra muy identificado con esta pieza, de la que fue protagonista en 1975; y en esta oportunidad director actoral”, señaló Eduardo Bonoldi, anticipando que en oportunidad de la puesta en escena se procederá a la entrega de un presente.

En el mismo sentido, destacó “la humildad y el compromiso puesto de manifiesto por Oscar Avelino para con el teatro vocacional”; a la vez que agradeció particularmente el acompañamiento del público nuevejuliense “que colmó las instalaciones del Rossini en cada función”.

Por su parte, Ana Inés Sendoya sumó su agradecimiento a los medios de prensa de la ciudad por su permanente acompañamiento al Grupo, “que ha crecido mucho en el desarrollo de esta comedia, que ha posibilitado al Grupo colaborar con muchas instituciones de 9 de Julio con una muy buena recaudación”.

Sobre el particular, Bonoldi recordó que finalizada la temporada, se dará a conocer el resumen de lo recaudado y las instituciones beneficiadas y puso de manifiesto su especial reconocimiento “a todos los integrantes del staff, que desde el mes de febrero pasado viene trabajando para esta obra”, así como a “ los anunciantes que nos acompañan anualmente con los programas”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012