Sábado 20 de Septiembre de 2014

“Los locos Grimaldi” se presentan hoy en el Rossini

Con entradas ya agotadas.

Con entradas ya agotadas, esta noche, desde las 21 hs., se presentará en el Teatro Rossini  la comedia más taquillera del verano 2014, “Los Locos Grimaldi”, protagonizada por Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, El Negro Alvarez, Miguel Angel Rodríguez, Dorys Del Valle, José María Muscari, Luisa Albinoni, Victorio D’alessandro y  Jimena Campisi.

Los Locos Grimaldi, es una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece.

En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude... con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Velez) y Susana (Luisa Albinoni) acompañada de su último marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Jimena Campisi), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana.

Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D’Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades... en una loca noche en la que no faltará... ni el Papa!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013