Sábado 18 de Octubre de 2014

Manhala y Cruzavías desarrollan una nueva e importante campaña solidaria

A favor de Ana Paula Seijo.

Solidaridad

Integrantes de Manhala y Cruzavías junto a Liliana, la madre de Ana Paula.

Solidaridad

Integrantes de Manhala y Cruzavías junto a Liliana, la madre de Ana Paula.

La Asociación “Manhala” y el Grupo de Teatro Comunitario “Cruzavías”, celebraron la concreción de una nueva campaña solidaria a favor de la convecina Ana Paula Seijo, de 31 años de edad, quien padece leucemia y fue recientemente operada a corazón abierto y requería de una droga de difícil acceso y alto costo en el mercado que se necesitaba de inmediato; la que gracias al aporte de la vecina Gabriela Torres pudo ser conseguida en tiempo y forma.

Ana Gentile, titular de la entidad agradeció la colaboración permanente de la comunidad nuevejuliense, “permitiendo que podamos ayudar a quienes tanto lo necesitan”, expresando su agradecimiento al Club de Leones por el aporte de una cama ortopédica, al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; al Director del Hospital local, Dr. Claudio Ricasoli y a la Subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad de 9 de Julio, Franca Lombardo.

Por su parte, Liliana, mamá de Ana Paula Seijo, agradeció a Manhala y la instrumentación de las alcancías solidarias, “que nos han permitido cubrir los gastos de estudios, análisis y traslados, que de otra forma no podríamos haber afrontado”.

“La preocupación y la ayuda de los vecinos de 9 de Julio es conmovedora y estamos muy agradecidos a todos quienes han colaborado, sabiendo que es primordial que mi hija no deje de tomar la medicación indicada”, agregó nuestra interlocutora, señalando que tras la operación a corazón abierto, Ana Paula debió ser sometida a una nueva cirugía y ahora aguarda un autotrasplante de médula, que se realizará en el Hospital de Clínicas de Capital Federal.

“Necesitamos el aporte de todos para conseguir estos medicamentos, que tienen un valor de aproximadamente 3600 pesos”, agregó.

Finalmente, Beatriz Cruz, integrante del Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías, indicó que la entidad se sumó a partir de que Ana Paula es integrante del mismo desde hace tiempo, e instó a todos quienes puedan colaborar a comunicarse con el número celular 15-570533 o 15-401772 o mediante la página de Facebook de Manhala.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012