Lunes 20 de Octubre de 2014

“Cruzavías” recibió la visita de Ricardo Talento

Mientras trabaja en su tercera obra.

El Grupo de Teatro Comunitario “Cruzavías” recibió días atrás la visita de Ricardo Talento, uno de los impulsores de la entidad, y quien fue guía fundamental de los primeros pasos de la misma.

En diálogo con nuestro medio, Alejandra Arosteguy, directora de Cruzavías, celebró la posibilidad de contar nuevamente con la presencia en nuestra ciudad de Talento, “en un momento donde nuestro grupo está buscando nuevamente temas para lo que será su tercera obra, con lo que su aporte seguramente será fundamental para buscar en nuestro barrio el eje central de la historia”.

Por su parte, el destacado director teatral, agradeció la convocatoria y subrayó la importancia de la tarea conjunta que realiza la Red Nacional de Teatros Comunitarios, “que compartimos los mismos sueños y las mismas esperanzas, sin ningún tipo de celo o ego, como sucede en otros círculos”.

“Desde hace 10 años se viene trabajando de esta manera solidaria y que potencia el trabajo de todos y cada uno, dando lugar a la posibilidad de llegar a conseguir apoyos y subsidios, que de otra manera quizás no llegarían”, agregó, marcando que la extensión de la Red ha llegado también a otros países como Uruguay y España, “donde también se ha comprendido la idea de celebrar y trabajar conjuntamente en torno de la cultura comunitaria”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035