Viernes 24 de Abril de 2015

El 15 de mayo, Hernán Piquín vuelve a la sala del Rossini

La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que administra el Teatro Rossini, presentará nuevamente un espectáculo de muy alto nivel en nuestra ciudad, como es la presencia del eximio bailarín Hernán Piquín, la que tendrá lugar el día viernes 15 de mayo a las 21,30 hs. y en esta oportunidad pondrá en escena su último espectáculo, “Pasional”.

Piquín

El reconocido bailarín estará nuevamente en nuestra ciudad.

Piquín

El reconocido bailarín estará nuevamente en nuestra ciudad.

En este show baila junto a tres parejas de tango que harán el puro tango de escenario y la primera bailarina del teatro Colón Daiana Chorni, acompañados por una cantante.

El repertorio incluye una coreografía de Piquín de “Balada para un loco” que nació hace muchos años, cuando vivía en Italia, donde descubrió que esa canción de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer era el sinónimo de “tango”. En el año del 45º aniversario de su estreno, Piquín encontró una excelente oportunidad de reponer la pieza en un espectáculo estrictamente tanguero.92

El bailarín que en 2014 fue finalista por tercer año consecutivo de “Bailando por un sueño”, concurso que ganó dos veces, admitió que le aportó mucha popularidad y comentó que esta última edición lo afectó personalmente: “Si bien los primeros dos años fueron muy tranquilos en el trato hacia mí, este año recibí muchos ataques. Teníamos que salir a desmentir cosas que inventaban y eso es una pérdida de energía”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040