Sábado 23 de May de 2015

Variada agenda de espectáculos lleva adelante la Asociación Cultural Nuevejuliense

Está confirmada la actuación de Cacho Garay, para el 14 de junio y la vuelta del cine, en vacaciones de invierno.

Teatro

Importante cartelera presenta la Asociación Cultural.

Teatro

A sala llena se presentó la obra “No hables mal de mamá”.

Teatro

Carlos Raitzin.

La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que tiene a su cargo el Teatro Rossini, se encuentra desarrollando una intensa y positiva actividad en distintos frentes, con presentaciones de espectáculos de primer nivel.

Así lo remarcó en contacto con nuestro medio el presidente de la entidad, Carlos Raizin, quien al repasar la agenda del presente mes mencionó en primera instancia la exitosa presentación de Hernán Piquín, el pasado viernes, y a sala llena, con su nuevo espectáculo, “Pasional”.

En tanto, anticipó que se programa la llegada a 9 de Julio de Cacho Garay, que volverá a presentarse ante el público local con su nuevo espectáculo.
La fecha designada es la del domingo 14 de junio (Día del Padre), con entradas numeradas a la venta, que pueden adquirirse en la boletería.

Por otra parte, mencionó también la muy exitosa presentación de la nueva obra de Horacio Filoni “No hablen mal de mi mamá”, que se estrenara el pasado fin de semana y estará nuevamente en taquilla hoy y mañana, desde las 21 hs.

También, a estas presentaciones, se suman los ensayos de una nueva temporada del tradicional ciclo “Agosto a Todo Teatro”, a cargo del Grupo de Cáritas con la pieza “Vamos a contar mentiras”.

Asimismo, nuestro interlocutor adelantó que en lo que respecta al cine, con las diferentes presentaciones teatrales previstas para estos fines de semana, la actividad se reiniciará de lleno en las vacaciones de invierno.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013