Jueves 27 de Agosto de 2015

EL 9 DE SETIEMBRE

La EET Nro. 2 realizará una nueva edición de la tradicional Maratón Estudiantil

Como todos los años, la Escuela de Educación Técnica Nº2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, se encuentra preparando una nueva edición de la Maratón Estudiantil –será la quinta edición-, evento que ha fijado su fecha para el día miércoles 9 de setiembre, desde las 16 hs.

La prueba tendrá abierta la inscripción hasta el día viernes 4 de setiembre y cada alumno deberá inscribirse en su propio establecimiento y a través de su profesor de Educación Física.

“Invitamos como todos los años a todos los chicos y a sus familias a acercarse y sumarse a este evento, ya que como es habitual estaremos solicitando a los asistentes la donación de un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar de Ancianos”, señaló la Inspectora de Educación Física Eliana Moro.

“La largada será como es habitual en la puerta del establecimiento y se utilizará el mismo recorrido del año anterior, continuando por la Avda. Tomás Cosentino hasta Urquiza, H. Yrigoyen, Avellaneda, Vedia, Mitre, Tomás Cosentino, regresando al establecimiento”, detalló nuestra interlocutora, subrayando que se percibe una gran expectativa por parte de los alumnos.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033