Miércoles 25 de Noviembre de 2015

CLUB ATLETICO 9 DE JULIO

Se inicia este sábado la temporada de pileta

El 14 de diciembre dará inicio la colonia de vacaciones, que estará complementada por variadas e interesantes actividades.

Verano

Variada actividad deportiva, social y cultural lleva adelante el club.

Verano

Autoridades del club y profesores en diálogo con la prensa.

En la noche del pasado lunes, integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético 9 de Julio, encabezados por su presidente, Hernán Bono, junto a profesores de Educación Física y colaboradores que tendrán a su cargo la temporada de verano 2015-2016, adelantaron a los medios de prensa las diferentes propuestas con que contará la institución millonaria, entre las cuales, como es habitual, el natatorio será la principal atracción.

En primera instancia, el dirigente Federico Raineri expresó que la temporada de pileta comenzará el venidero sábado 28 de noviembre, en tanto que la Escuela de Natación y la Colonia de Vacaciones tendrán su inicio el lunes 14 de diciembre.

Asimismo, adelantó que los profesores que se desempeñarán en la temporada serán Franco Zuliani, Leny Luberriaga, Candela Fuentes, Bernarda Destéfano, Leticia Arruiz, Laura Lapenta, Andrés Pastori, Nicolás Simón, María Aperlo, Julia Setién y Juliana Sarli y destacó “la importante apuesta realizada por la institución”.

Por su parte, Leny Luberriaga indicó que como todos los años, el Club contará con enseñanza de natación “en sus diferentes niveles, y para niños de 3 años a 12 años; quienes en etapas posteriores podrán ser instruidos en la competición”.

Asimismo, valoró la importancia de que los chicos “aprendan a nadar y a defenderse en el agua”.

Posteriormente, Bernarda Destéfano señaló que paralelamente se brindará enseñanza de natación, “en horario más amplio, con merienda incluida y juegos en el agua”.

Para esta actividad en tanto, los turnos comprenderán los horarios de 10 a 12,30 hs. para el turno mañana,  de 16 a 20 hs. en el turno tarde; a la vez que por primera vez se incorporará un tercer turno para el equipo de natación, de 11 a 13hs.

Finalmente el presidente de la institución, Hernán Bono, informó que toda este la actividad será coordinada por el Prof. Walter Daffara, quien organizará actividades lúdicas fuera del agua.

Al mismo tiempo, apuntó que se ha realizado una fuerte inversión en el mantenimiento de la piscina y sus espacios lindantes, donde se ejecutaron obras de pintura para hacer predominar los colores de la institución.

También, finalmente, mencionó que se ejecutan obras en el microestadio, donde a la brevedad comenzará la instalación del techo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034