Viernes 12 de Febrero de 2016

TRAS LA EXITOSA EXPERIENCIA

El equipo de “La Doble Bragado” trazó su balance

Tras la conferencia de prensa ofrecida para anunciar el desarrollo de la “Fiesta del Agua”, autoridades del Foot Ball Club Libertad, junto a los pedalistas que integraron el equipo representativo de 9 de Julio en “La Doble Bragado”, trazaron una evaluación de la prueba y su desempeño en la misma.

En primera instancia, Claudio Gaitán, en representación de la CD “lagunera”, presentó a parte del equipo que participó de la octogésima primera edición de “La Doble Bragado”, y agradeció a los corredores por haber representado a la institución.

Luego, Luis Martínez agradeció al Club y a los Sponsors que colaboraron para que el equipo pudiera estar presente en la competencia: Carnicería Gastón, Mototécnica Moretti, Dr. Zoo, MM Motos, Cingolani, Los Pinos, Bicicletería Martínez, Mafferetti y Portals entre otros comercios.
Los ciclistas manifestaron estar orgullosos de la gente de 9 de Julio.

“Esta fue la ciudad con mejor organización y comportamiento. La avenida Mitre es muy larga (única en la competencia) y fue un lujo poder recorrerla de punta a punta sin complicaciones ni gente que se cruce; sintiendo el aliento de los nuevejulienses”, destacaron.

David Martínez manifestó que la etapa más difícil para él fue la de Mercedes a Chivilcoy.

“Se hizo un corte entre Suipacha y Rivas y yo quedé atrás, me costó mucho para llegar a los punteros, y faltando un kilómetro tuve que levantar porque las piernas me pasaban factura”.

David Martínez expresó que “llegar a 9 de Julio te cambia, es una gran alegría que se siente saber que te van a estar esperando”.

“Se disfruta mucho de la Av. Mitre, que es tan larga, y además había gente hasta en la Primera Junta, que gritaba y alentaba”, destacó.

Por último, Sergio Arenas de la CD del Club Libertad, instó a la comunidad en general y particularmente a las grandes, medianas y pequeñas empresas a seguir apoyando este deporte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041