Sábado 13 de Febrero de 2016

Libertad cerró la agenda de competencias de natación

El Foot Ball Club Libertad desarrolló en la jornada de ayer un importante torneo zonal de natación, que da finalización a las distintas competencias realizadas a lo largo del verano, las que se realizaron en Atlético 9 de Julio, Carlos, Casares, Pehuajó y Junín.

La misma contó con la participación de los alumnos de la Escuela de Natación de la entidad anfitriona, Atlético 9 de Julio y otras ciudades de la zona, con la coordinación de los profesores Emiliano Pastori y Mariana Sattler.

Asimismo, en horas de la tarde, se dio finalización a la temporada de la Colonia de vacaciones y la Escuela de natación y que se habrá de coronar hoy con la tradicional Fiesta del Agua.

Para la misma, se prevé el inicio de las actividades a las 13,00 Hs. con la apertura del natatorio y a partir de allí, se dará inicio a las actividades recreativas dentro del agua, para luego pasar la Travesía en Kayak.

También se realizarán los clásicos saltos ornamentales, donde los chicos que asisten a la temporada de pileta podrán demostrar lo aprendido durante la misma, mientras que luego será el turno de las pasadas para la elección del Rey y de la Reina.

Asimismo, se anunció una especial sorpresa durante la “Fiesta del Agua”, relacionada con el “Día de los Enamorados”, que se festeja en esa fecha, y la presentación de una pareja pronta a ser padres, que se conocieron hace un año en las instalaciones del lagunero.

Se agregarán también una  suelta de palomas y otras atracciones, cerrándose la jornada con shows musicales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040