Miércoles 20 de Abril de 2016

EN “LA ESQUINA”

Se abre la inscripción para el dictado de clases de Ninjutsu

El Prof. Luis Bianco tendrá a su cargo próximamente en “La Esquina, Arte y Cultura” de nuestra ciudad el dictado de ninjutsu, arte marcial que comprende técnicas de entrenamiento militar japonés muy antiguas y posee interesantes aspectos que se diferencia ampliamente de otras artes marciales tradicionales como el karate.

“Es una combinación perfecta de lo que es un espía, un soldado y un karateca”, definió nuestro interlocutor, quien logró definir un estilo propio dentro de esta rama y transmitirá ahora a todos los interesados de nuestra ciudad, desde los 8 años en adelante y sin ningún tipo de limitantes en cuanto a este aspecto o sexo.

“Los días y horarios están a confirmar, no obstante que los interesados pueden obtener mayor información a través del número 221-4354712”, señaló Bianco, subrayando que este arte marcial “se aplica perfectamente a la vida actual, más allá de que sus orígenes se remontan a la antigüedad, comprendiendo el estudio de la filosofía, el idioma, destreza, manejo de armas y conocimientos de distintas ciencias como la química o la meteorología”.

Se entregarán a los asistentes títulos oficiales entregados por la Federación.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040