Miércoles 4 de May de 2016

Atlético 9 de Julio acelera el techado de su microestadio

En una segunda etapa se realizará el cerramiento del mismo para albergar a distintas disciplinas deportivas que hoy trabajan en el gimnasio Ernesto Báncora.

Techo

Imponente imagen de la estructura que cubrirá el microestadio.

Techo

Daniel Felipe, Hernán Bono y Federico Raineri en diálogo con la prensa.

El Club Atlético 9 de Julio dio inicio en la presente semana a las obras de techado de su microestadio, para lo que se procede ya a la colocación de las estructuras y cabreada, lo que permitirá posteriormente, en una segunda etapa, realizar el cerramiento del mismo, y de esta manera convertir a la actual cancha de tenis rápido en un ámbito propicio para el desarrollo de distintas disciplinas deportivas.

En la tarde del pasado viernes, el presidente del Club,  Hernán Bono, acompañado por los dirigentes Daniel Felipe y Federico Raineri, brindaron detalles ante la prensa.

“Un saldo del dinero recaudado para el piso del Gimnasio “Ernesto Báncora”, a lo que se suma el aporte de empresas de 9 de Julio, permite ahora encarar esta obra”, explicó Bono inicialmente; en tanto que Daniel Felipe explicó detalles de la ejecución de la obra.

“En esta primera parte se trabajará en  la  colocación de la estructura y el techo; mientras que posteriormente, en segunda instancia, se efectuará el  cerramiento, lo que permitirá albergar a los deportes que actualmente utilizan el gimnasio; hecho que posibilitará evitar el deterioro del piso flotante”.
Posteriormente, Federico Raineri adelantó que el microestadio tendrá su ingreso por calle Granada si necesidad de recorrer todas las instalaciones.

“Se hará un camino más corto y directo lo que permitirá al Club realizar allí otros eventos sociales”, indicó asimismo, poniendo de manifiesto que pese a las condiciones económicas actuales, el Club sigue adelante en la ejecución.

En otro párrafo el ex presidente lamentó que socios del Club abandonen la institución por enojos o situaciones puntuales, y solicitó que los mismos revean la
situación. “No somos modelo, pero sí muy activos, y el Club está por encima de los resultados deportivos, ya que la esencia es hacer deportes y un lugar de encuentros”, remarcó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041