Lunes 1 de Septiembre de 2014

El próximo fin de semana se corre en 25 de Mayo

La próxima competencia de la especialidad será en el circuito de la ciudad de 25 de Mayo. El sábado 6 pruebas y el domingo 7 la 7ª fecha del campeonato.

El circuito de 25 de Mayo será el escenario de la recta final para los Play Off y ahora el campeonato está peleado en todas las categorías. La carrera doble de Casares, posicionó a muchos pilotos para luchar hasta último momento.

De esta manera la categoría visitará el mejor circuito de la zona, con un trazado veloz y muy seguro para los pilotos y para el público, con muy buenas instalaciones y un predio donde se puede acampar con los equipos.

La garra de los pilotos que tienen posibilidades para los Play Off y se quieren quedar con la corona 2014 es muy grande y seguramente en la 150 Master, Pablo De La Barrera buscará otra victoria para seguir estirando la diferencia con el 2°, Marcos Pando.

En la 150 Juveniles “A”, con la victoria en las dos carreras de Federico Díaz, la cosa se puso pareja y el escolta Mariano Patti hará lo posible para recuperar la punta. En los juveniles “B” , al puntero del campeonato Santiago Martino, lo siguen a menos de 20 puntos, Ruiz, Battistín y Luberriaga, que tratarán de acercarse.

En los 150 Menores, Matías Orsetti, deberá mantener la diferencia abultada para seguir tranquilo y en los 125 Directos hay tres que pelean por la vanguardia: Longarini con 118,5, Viñaes con 115,5 y Meli con 113 unidades.

En los KMX se disputan hasta el momento Pablo De La Barrera, Saúl Agallano y Axel Mediotte, la punta del campeonato y en los XX Cajeros manda Lacanna con Muro al acecho y más atrás Roldán que con las 2 victorias de Casares quiere más y “Pancho” Suárez, que está en la pelea.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012