Lunes 1 de Septiembre de 2014

La ciudad vivió un espléndido fin de semana de motores y nostalgia

La 2da. Expo Automóvil y la reedición del “Triángulo del Oeste Histórico” fueron un éxito y el público acompañó masivamente.

A lo largo de todo el fin de semana,  bajo la organización del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Museos y Archivo Histórico, tuvo lugar el desarrollo de la 2da. Expo Automóvil de 9 de Julio, un evento que se intenta instalar anualmente en nuestra ciudad y abarcó diferentes actividades relacionadas con el automovilismo deportivo, siendo el principal eje la competencia de “El Triángulo del Oeste Histórico”, rememorando la competencia de la década de 1960 y que fue protagonizada por vehículos del TC del Recuerdo y Turismo Histórico, ayer domingo.

El día sábado, desde las 14 hs., se concentraron en Plaza Belgrano los automóviles que participaron de la competencia, oportunidad en la que se montó una carpa con fotografías históricas de distintas competencias y se contó con la presencia de autos clásicos, tuning, vehículos Hot Road y TC del Recuerdo, de categorías zonales, motos y kartings; los que a las 17 hs. integraron una caravana recorriendo el centro de la ciudad.
Posteriormente, desde las 19 hs. en el Salón Blanco Municipal, se proyectó el filme “La Buenos Aires – Caracas”, cerrándose la jornada con una cena – show (con un valor de $ 150) en el Hotel Cla Lauquen, donde se procedíó a la entrega de reconocimientos y distinciones.

En tanto, ayer, junto al municipio de Bragado se reeditó la competencia de “El Triángulo del Oeste Histórico”.

La carrera se largó en Bragado, pero la competencia ingresó a nuestra ciudad, con una neutralización de media hora en Plaza Belgrano, con lo que el público tuvo la oportunidad de apreciar los vehículos y rememorar las antiguas competencias-

Los vehículos  continuaron luego hacia Los Toldos, tal como era el recorrido original, siempre con la modalidad de regularidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033