Martes 2 de Septiembre de 2014

Se entregaron distinciones a ex pilotos

Ecos de la 2ª Expo Automovil y "Triangulo del Oeste Histórico".

Disticiones

El colega Juan Carlos Bravo junto al ex piloto Julio “Cacho” Faustino.

Distinciones

Autoridades municipales y concejales presentes en la noche de gala.

Distinciones

El Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, y el Director del Museo, Roberto Castro, junto a los ex pilotos.

Como nuestro medio lo informara, con la organización del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Museos y Archivo Histórico, tuvo lugar el pasado fin de semana el desarrollo de la 2da. Expo Automóvil de 9 de Julio, evento que se intenta instalar anualmente en nuestra ciudad y abarcó diferentes actividades relacionadas con el automovilismo deportivo, siendo el principal eje “El Triángulo del Oeste Histórico”, rememorando la competencia de la década de 1960 y que fue protagonizada por vehículos del TC del Recuerdo y Turismo Histórico, en la jornada del domingo.

En la noche del sábado, en el Hotel Cla Lauquen, y en el marco de una grata cena de camaradería, se procedió a la entrega de reconocimientos y distinciones.

En esta especial velada, autoridades municipales encabezadas por el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; el Director de Museo y Archivo Histórico, Prof. Roberto Castro; la secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta y la Subsecretaria de Promoción Social, Franca Lombardo, procedieron a la entrega de reconocimientos, entre las que se destacaron las distinciones al mérito recibidas por los ex pilotos Félix Colucho y Julio Raúl Faustino.

El secretario de Gobierno destacó la importancia de esta realización, a la que definió como “muy grata y emotiva, a partir de la pasión tuerca que ha tenido 9 de Julio históricamente, con grandes exponentes y representantes en el automovilismo nacional, a quienes hoy tenemos la posibilidad de homenajear”.

“Esta segunda Expo Automóvil va camino a coronarse como una fiesta que identifica a 9 de Julio y que debe dar lugar a la conformación de un Museo del Automóvil”, agregó Palacios.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041