Sábado 27 de Septiembre de 2014

El 9 de Julio Automóvil Club recupera esperanza de continuar administrando el autódromo

La Entidad se reunión con el Secretario de Gobierno.

9 de Julio Automovil Club

Eduardo Clérico, presidente de la entidad tuerca.

Luego de que el H. Concejo Deliberante local aprobara por unanimidad la solicitud para concesionar el autódromo municipal a favor del 9 de Julio Automóvil Club hasta diciembre de 2015, instancia que deja ahora la decisión final en manos del Departamento Ejecutivo e hiciera rever la postura del Gobierno municipal de efectuar un nuevo llamado a licitación; autoridades del 9 de Julio Automóvil Club se reunieron con el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, para determinar cuáles podrían ser los pasos a seguir, en un encuentro que fue evaluado como positivo por el presidente de la entidad, Eduardo Clérico.

En contacto con este matutino, el presidente de la entidad automovilística indicó que si bien se había solicitado una audiencia con el Dr. Battistella, al encontrarse el mismo de licencia en la semana que finaliza, el encuentro se concretó con el titular de la cartera del municipio, “quien remarcó que la idea del Ejecutivo es la de convocar nuevamente a todos los actores interesados, como periodistas, ex pilotos, Cámara de Comercio, Amigos del Autódromo y el 9 de Julio Automóvil Club; planteándose desde nuestra postura que estas reuniones ya se han hecho y ya se conocen todas las posiciones”.

Clérico indicó además que la semana entrante se llevará a cabo una nueva reunión con el Intendente, dado que “ahora falta solamente la decisión del jefe comunal”.

“Creemos que después de la palabra del Concejo Deliberante el camino se ha allanado bastante, más allá de que hay tiempos que deben respetarse”, agregó el dirigente, adelantando que ya se han hecho gestiones con distintas categorías zonales para su presencia en nuestro medio, a la vez que también se dialogó con autoridades de la CDA, “para realizar una verificación del estado de la pista, informó”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041