Jueves 30 de Octubre de 2014

“Repetir lo de Paraná”

Tomás Cingolani viaja a Alta Gracia, escenario de la 11ª fecha de la temporada del TC 2000.

Tomás Cingolani afrontará este fin de semana la penúltima fecha del calendario 2014 del TC2000 en el autódromo cordobés de Alta Gracia. El piloto de 9 de Julio quiere redondear lo que no se pudo en Paraná.

El trabajo de la carrera anterior fue positivo para Cingolani, y, pese al abandono en la última vuelta, el quinto puesto parcial fue gratificante. Por eso, el objetivo para esta próxima cita del TC2000, es terminar de cerrar la gran tarea que realizó en el circuito entrerriano.

“Voy confiado después de lo que hicimos en Paraná. Fue el mejor funcionamiento que tuve desde que estoy en la categoría pese al abandono, y esto se debe tanto al trabajo de mi equipo como el del Pro Racing”, dijo el piloto del Honda Civic #21. “La idea es repetir el trabajo de Paraná y hacer una linda carrera”, finalizó.

Por último, Tomás aprovechó para enviar un “agradecimiento especial” a las empresas que lo acompañan en este proyecto. “Quiero agradecer el apoyo de Paladini, Valenti, Ceres, Grupo Guazzaroni Greco, Nutral Mix, Corven y AST-PRA”.

El cronograma oficial del TC2000 aún no tiene confirmación de horarios, pero seguramente se mantendrán los mismos que se utilizaron en las fechas anteriores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038