Viernes 21 de Noviembre de 2014

Nueva comisión directiva del 9 de Julio Automovil Club

Eduardo Clérico continúa al frente de la presidencia

El pasado miércoles en el local de Tomás Cosentino 663, se realizó la asamblea anual para la renovación de la Comisión Directiva del Nueve de Julio Automóvil Club, dentro de un excelente clima de camaradería y cordialidad, como corresponde a una institución tuerca y donde estaba flotando la satisfacción de haber recuperado, después de una dura lucha, el predio del autódromo “Ciudad de Nueve de Julio” para su mantenimiento en principio y la realización de competencias tanto nacionales como zonales y picadas,  en un futuro lo más cercano posible.

Todo en un muy buen marco de público, cercano al medio centenar de socios, entre los que se encontraban: Carlos Boufflet, Emiliano Lolla, Juan Pablo Tardieu, Nicolás Boufflet, Oscar Enrico, Hernán Pintos, Roberto Arocas, Santiago Meli, Eduardo Clérico, Juan Iriarte, Juan Seijo, Marcelo Bonfiglio, Juan Carlos Artiguez, Raúl Moro, Raúl Barbato, Gastón Dos Santos, Alejandro Pérez, Carlos Fullana, Ignacio Legnoverde, Daniel Fernández, Abel Villarubias, Marcelo Alori, Carlos Zanetti, Javier Leunda, Juan Gallupi, Daniel Seijo, Juan Manuel Sist, Hugo Diguardo, Pablo Nievas, Miguel Audisio, Marcelo Lasserre, Jorge Dolce, Rubén Chiesa, entre otros y la prensa local con Omar Regalía y Norberto Mazzieri.

El orden del día tenía varios puntos, entre ellos: Memoria y Balance, designación de dos socios para firmar el acta, intercambio de opiniones acerca de los trabajos en el autódromo, conscripción de socios, apoyo de la asamblea a la comisión directiva, en la tramitación de la documentación ante distintos entes nacionales, provinciales y municipales para un desarrollo armonioso y pujante como entidad madre del deporte motor local, y elección de la nueva comisión directiva que quedo formada de la siguiente forma:

Presidente: Eduardo Julián Clérico.
Vicepresidente: Carlos Boufflet.
Secretario: Santiago Meli.
Prosecretario: Emiliano Lolla.
Tesorero: Oscar Enrico.
Protesorero: Juan Pablo Boufflet.
Vocal Titular 1° Alejandro Pérez.
Vocal Titular 2° Juan Manuel Sist.
Vocal Titular 3° Ignacio Legnoverde.
Vocal Titular 4° Juan Pablo Tardieu.
Vocal Titular 5° Javier Leunda.
Vocal Titular 6° Marcelo Alori.
Vocal Suplente 1° Juan Galluppi.
Vocal Suplente 2° Hernan Pinto.
Rev. De Cuenta 1° Abel Villarubias.
Rev. De Cuenta 2° Ruben Chiesa.

Posteriormente con el mismo clima de camaradería se intercambiaron opiniones diversas, siempre aportando ideas y buscando los contactos necesarios a distintos niveles deportivos, de una entidad con más de 75 años de vida.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013