Jueves 29 de Enero de 2015

Piky Pastorino ganó en Trelew

El último fin de semana se corrió la primera fecha del Campeonato Austral de Velocidad en el circuito Mar y Valle de Trelew, donde las motos de velocidad brindaron un gran espectáculo para la muy buena cantidad de público presente.

En 250c.c Luis Pez, piloto de Trelew fue el ganador; mientras que en la divisional Ninja el debutante Jonatan Ihilen fue el vencedor; y en Super Stock e ganador fue el nuevejuliense Piky Pastorino.

En la 2da manga se repitieron los ganadores a excepción de la stock donde el ganador fue Alejandro Ugrina.

El piloto Fernando Kusmanik tuvo un accidente y tuvo que ser derivado a un sanatorio local donde se constató que no tenía grandes lesiones, pese al fuerte dolor por la caída.

Gran fin de semana para el joven piloto local, que se quedó con los entrenamientos, fue 2º en clasificación (la perdió en la última vuelta por solo 15 centésimas) y gano serie y final sobre Fernando Barberis (Yamaha) y Rolando Pozzer (Yamaha), que completaron el podio.

Ya el año pasado con el subcampeonato logrado había sido muy bueno, pero el 2015 arrancó con un triunfo en la primera que le saca la presión de ganar y a pensar en sumar carrera por carrera en este exigente y largo campeonato.

Agradecimientos: Sindicato Empleados de Comercio, Hotel Cla Lauquen, Dunkelvolk Argentina, Raúl Barbato, Paoltoni Vial, Elordi Seguros, Visión Urbana, Coco Maineri por la preparación física , Pinturería Pintar y Gomería Paraná.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035