Miércoles 1 de Julio de 2015

El “Triángulo del Oeste”, reprogramado

Se correrá el domingo 12 de Julio.

Ante las intensas lluvias registradas a lo largo del pasado fin de semana, que provocaron anegamientos en distintas zonas del vecino distrito de General Viamonte -incluidas en la traza de la competencia-, la segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico -que en el calendario anterior tuvo como sede a la vecina ciudad de Bragado-, y que en esta oportunidad tendrá como organizador a nuestro distrito, rememorando los 50 años del primer Triángulo del Oeste, fue postergada para el día 12 de julio.

Asimismo, la decisión adoptada por el Gobierno Municipal, que tiene a su cargo la organización a través de distintas áreas, radica en la necesidad de acompañar la presentación del Turismo Promocional en el autódromo de 9 de Julio –que también debiera suspender su fecha del pasado domingo por lluvia-, teniendo en cuenta que dicho espectáculo tendrá un fin benéfico y todo lo recaudado será donado a El Hogar del Niño.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034