Miércoles 1 de Julio de 2015

Confirmado: El Turismo Promocional corre el domingo

La fecha del Turismo Promocional, suspendida el domingo pasado en el Autódromo Municipal de nuestra ciudad, se llevará a cabo el próximo fin de semana con el mismo organigrama de la fecha original.

El sábado habrá pruebas libres, ya que son muchos los pilotos que no conocen el trazado N° 2 del autódromo nuevejuliense.

Esta competencia, 4ta. fecha del calendario 2015, será en beneficio de “El Hogar del Niño” y se espera mucho público para presenciarla presentación de esta categoría en el trazado local, tras una larga inactividad.

Correrán las Clase 4 que son autos “Pura Sangre” construidos especialmente para correr con un trabajo en el chasis interesante y solo tienen el cascarón, la mayoría de Fiat 600.

Lidera el torneo de la Clase Cuatro (Libres 1100) el piloto de Granada, Carlos Landart con mecánica de Juan Pablo Garaicoechea.

La Clase Tres, son las conocidas Limitadas Bragadenses 4 Cilindros, que tanto veíamos en la tierra, hace unos años y que tuvo como importantes exponentes a Darío Fazio, Osvaldo González y José Delgavio, entre otros.

En este momento están arriba en el campeonato Jorge Correa de 9 de Julio, Néstor Ariata de Chivilcoy, Emiliano Lolla de 9 de Julio, Martín Vallez de Junin y Santiago Meli de 9 de Julio.

En la “Vedette” de la temporada, la Clase Dos, podemos ver mas de 45 autos con pilotos locales y de Carlos Casares, Lincoln, Junín, Chacabuco, Rojas, Bragado, Chivilcoy, Alberti, Roque Pérez, Bolívar, Olavarría, 25 de Mayo, Junín, Los Toldos y varias ciudades más que han visto en la misma la categoría más competitiva de una amplia zona, en la que se forman pelotones de 15 autos juntos.

Encabeza el campeonato el piloto de Rojas Patricio Rodríguez y se destaca la presencia de algunos campeones de categorías como el roqueperense, de Fedenor y el actual campeón Sebastián Centellas, que se incorporó en la carrera pasada de Junin.

El domingo la actividad comenzará para el público alrededor de las 9 hs. y se invita a todos a reunirse con familiares y amigos para disfrutar de un domingo especial.

La entrada general es de $ 30 y las damas, niños y jubilados (Con carnet) no abonarán entrada en el sector de la recta principal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012