Sábado 1 de Agosto de 2015

TC2000: Ecos de la presentación de la prueba en nuestra ciudad

Como nuestro medio lo anticipara, en la tarde del jueves se desarrolló la conferencia de prensa realizada en el marco de la presentación de la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, a disputarse en nuestra ciudad hoy, sábado 1º y mañana, domingo 2 de agosto.

TC2000

“Los Muñecos” Daniel y Tomy Cingolani, pasado y presente en el TC 2000.

TC2000

Mayorano, jefe de prensa del TC 2000 realizó la presentación de la categoría.

Dicha rueda de prensa contó con la presencia del presidente del Auto Moto Club 9 de Julio, Eduardo Clérico, el piloto local Tomás Cingolani y los ex-campeones de TC2000: Guillermo “Yoyo” Maldonado y Daniel Cingolani, a quienes acompañó el Intendente Municipal.

El intendente Walter Battistella agradeció al Auto Moto Club y al personal municipal por como trabajaron. “Tener a Yoyo y Daniel acá es un orgullo; y es una satisfacción recibir una categoría como el TC 2000”, remarcó.

Por su parte, el presidente del Auto Moto Club Nuevejuliense, Eduardo Clérico, manifestó que “fue un trabajo muy grande volver a tener en 9 de Julio una categoría nacional, le pusimos el pecho y lo sacamos adelante, y veo todo el apoyo que tenemos de la ciudad. Somos amantes del automovilismo y de 9 de Julio, por eso estamos tan felices de tener al TC2000”.

El ex campeón de la categoría, Daniel Cingolani, expresó que “todo este mérito es del Auto Moto Club Nuevejuliense, de todo 9 de Julio ya que se ha trabajado muchísimo, y todavía falta por hacer, pero se puso el corazón para que todo salga de la mejor manera.

Tener al TC 2000 es un orgullo. Hoy el autódromo está en condiciones para tener un gran fin de semana”, finalizó.

Posteriormente, el piloto local, Tomás Cingolani, se refirió a la competencia en sí, e indicó que no se siente presionado por ser local “no tengo el peso por correr en mi ciudad. Sí podemos andar mejor. Siempre buscamos la victoria en cada una de las carreras. Esperamos tener un buen fin de semana”.

Por otro lado resaltó que “ojalá todos los habitantes de 9 de Julio nos pongamos la camiseta de la ciudad y volvamos a estar presentes en los primeros planos del automovilismo nacional; esto es muy importante”.

Guillermo “Yoyo” Maldonado, destacó que “es muy lindo vivir la reapertura del autódromo y más con la visita del TC2000, una categoría muy querida por nosotros. Ojalá el clima nos acompañe y nos deje vivir una fiesta del automovilismo como la gente de 9 de Julio se lo merece”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041