Miércoles 26 de Agosto de 2015

FORMULA 4 NG

Andrés Bazzetta y Facundo Salas en el circuito 9 de Buenos Aires

El pasado domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, circuito número nueve, de 3.353 metros, se disputó la séptima fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación, donde compiten Andrés Bazzetta y Facundo Salas.

Todo se puso en marcha el viernes con entrenamientos libres donde cada uno fue poniendo a punto su vehículo y conociendo el dibujo del escenario capitalino, donde con pequeños retoques se mostraron conformes con el rendimiento evidenciado.

Recordemos que Andrés fue con el objetivo de ingresar al Play Off, en tanto Facundo sigue en la acumulación de experiencia y reconocer los distintos autódromos donde recala la categoría.

El sábado hubo entrenamientos y se fue a la clasificación que se la adjudicó Germán Dimaro, en 1.21.67 minutos para la vuelta más rápida en tanto Andrés Bazzetta se ubicó 15° con 1.23.00 en tanto que en el puesto 26° se ubicó Facundo Salas. Ambos esperaban ansiosos las series del domingo que se presentó muy  frío, pero con un sol radiante.

Facundo intervino en la segunda batería arribando 6° en tanto Andrés  lo hizo en la tercera y se ubicó 11° siendo ésta la serie más rápida de las tres.

Ahora se venía la final y crecía la expectativa más en el caso de Bazzetta que debía ver la cuadriculada en una buena posición para pasar a los Play - Off cosa que logró arribando en la 13° posición, con la misma cantidad de giros que el ganador Germán Dimaro.

Andrés buscó un tránsito en pista bien fluido sin meterse en líos de pista y sorteando obstáculos logró el objetivo, ya está dentro de los Play - Off y ahora todo es barajar y dar de nuevo y con mucha concentración se puede lograr cerrar un año netamente positivo.

En tanto que no llegó la información sobre Facundo Salas en la final de esta muy linda categoría que sigue pensando en hacer una competencia en Nueve de Julio allá por el mes de octubre.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013