Martes 22 de Julio de 2014

Battistella entregó decreto a la delegación de Ecuador

Torneo Triangular Internacional de Básquetbol.

El último sábado por la tarde, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Subsecretario de la Producción Industrial y Agropecuaria, Lic. Adalberto Páez, participó de la inauguración del Evento de Basquet que se llevó adelante en el gimnasio del Club Atlético y entregó presentes y decreto declarando Huésped de Honor a los visitantes de la delegación de Ecuador.

En una entrevista realizada en el lugar con el Intendente Battistella, manifestó el agradecimiento por la invitación que tuvo el Club para con la delegación que vino a representar a Ecuador, y dijo que “esto es muy importante y no se hubiera podido haber hecho si no fuera de forma mancomunada como se hizo. Para nosotros es un orgullo que este deporte nuevamente esté en primer nivel en nuestra ciudad y que poco a poco se vaya contagiando el resto de los clubes para poder realizar juntos con todos ellos lo que en algún momento fue el desarrollo del basquet en la ciudad de 9 de Julio.

El Club Atlético ha empezado a trabajar sobre este tema, pero creemos que el resto de los clubes se deben enganchar -por supuesto que necesitan infraestructura y de un tiempo-, pero trabajamos para que este puntapié que se dio con Atlético se pueda actualizar con el resto de los clubes y de alguna manera trabajar en conjunto y que ellos también se contagien de este entusiasmo y simpatía que tienen los nuevejulienses, sobre todo aquellos que han tenido un poco de historia con el basquet y seguramente se van a contagiar al igual que los chicos que hoy se ve son muchos los que practican este deporte y seguro se van a sumar muchos más, siempre y cuando se pueda realizar con los mismos este tipo de trabajo, así que creemos que esto es muy importante, apoyar y acompañar cualquier disciplina deportiva para nosotros es muy interesante porque es una forma también de trabajar socialmente y sacar los chicos de la calle, tenerlos en el deporte que es una forma de contener a la comunidad joven”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas

ANTE LA CONMEMORACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES

Se aplicaráel martes un feriado administrativo

MEDIANTE UN DECRETO RUBRICADO POR EL INTENDENTE MUNICIPAL

Se aplicarán exenciones en seguridad e higiene a rubros afectados por la pandemia

Publicación Pedida

Algunos por qué y otros porque


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034