Lunes 20 de Octubre de 2014

Brillante triunfo en Minibasquet ante Bragado Club por 62 a 21

Se disputó el sábado por la tarde, en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, la penúltima fecha del Torneo “Clausura” de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con la visita de una numerosa delegación de Bragado Club, una de las entidades tradicionales de la Liga.

En realidad las distintas divisiones nuevejulienses venían sintiendo las diferencias con los demás equipos, producto de la mayor experiencia y continuidad: por eso sorprendió gratamente la magnífica labor del equipo de Minibasquet Millonario, que se impuso a Bragado Club por 62 a 21, con un primer tiempo excelente, destacándose una defensa impasable y muy buen ataque, con varias individualidades muy efectivas y una notable superioridad, en la cancha y en el tanteador: 39 a 4. En los dos cuartos siguientes aflojó la presión y el partido se hizo más parejo, pero siempre Atlético arriba con la amplitud que marca el tablero final.

Las otras tres categorías no desentonaron pero resultaron superadas por los bragadenses y así arriban a la última fecha, el próximo sábado en Chivilcoy frente a Racing, para comenzar luego los Play Offs.

Atlético formó en Mini con: J. Marsigliani, F. Cabalcabué 2, F. Callegaro 15, A. De Sogos 18, J.  Rodríguez 4, L.  Rojas, T. Raineri 3, L. Zabala 4, N. Ratalino, A.  Sosa 4,  A.  Zeppa 10, J. Casanovas 2. DT Mariano Alba, delegados Andrés Pastori y Franco Zuliani.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013