Sábado 21 de Febrero de 2015

Año nuevo, vida nueva para el basquetbol millonario

Oficialmente, el inicio de actividades será el lunes 2 de marzo.

El basquet del Club Atlético 9 de Julio iniciará oficialmente sus actividades el día 2 de marzo venidero, para afrontar un año más que interesante y no solo en lo deportivo.  

Contando con Mariano Alba como coodinador general de las divisiones menores y a cargo de las categorías competitivas, la institución de la Avenida Mitre se prepara para un año que será histórico no solo a nivel institucional sino también para la ciudad y la región.  

DIVISIONES MENORES Y COMPETITIVAS  

Por tercer año consecutivo Atlético 9 de Julio participará en los torneos de la Asociación de Basquet de Chivilcoy (una de las mejores competencias de la provincia) donde los millonarios participaran en las categorías Escuela, Pre-Mini, Mini, U13, U15 Y U17. E.I.M “Juan Pedro Guitierrez”  

La Escuela de Iniciación al Minibasquet Juan Pedro Gutiérrez, retomara sus actividades, con una nueva metodología de enseñanza, más flexibilidad horaria y sobre todo apostando a la masificación.  

Esta escuela estará destina a todos (niñas y niños) a partir de los 5 años que deseen comenzar a disfrutar de este maravilloso deporte.  

UN NUEVO SUEÑO A PUNTO DE HACERSE REALIDAD  

Ya iniciaron las obras de remodelación para la colocación del ansiado piso flotante, que en poco tiempo se convertirá en el escenario deportivo más importante no solo de la ciudad sino también de la región.  

LAS CHICAS TAMBIEN JUEGAN  

Luego de un 2014 totalmente productivo con respecto a la incorporación del basquetbol femenino, Atlético sigue apostando a esta rama, donde también ya se encuentra abierta la inscripción para chicas a partir de los 5 años, recordándose que el basquetbol femenino de Atlético ya ha tenido varias e importantes presentaciones en competencias oficiales en el 2014 y lógicamente seguirá en marcha en esta nueva temporada.  

Las inscripciones ya se encuentran abiertas: de lunes a viernes en la secretaria del club, o a partir de las 17,00 hs en el gimnasio, o vía telefónica al 2317487523.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042