Sábado 9 de May de 2015

Se inaugura hoy el nuevo piso del gimnasio

El Club Atlético 9 de Julio, a través de sus directivos y dirigentes de las Subcomisiones de Basquet, Voley y Patín Artístico harán la presentación en sociedad del piso flotante de madera del gimnasio “Ernesto Báncora”, con invitación a toda la comunidad y especialmente a todos los que han colaborado para que esta obra sea realidad.

Básquet

Gracias al aporte de Desarrollo Social de la Nación, del club y colaboradores se concretó el sueño.

Hoy le corresponde al Club Atlético ser local en el Torneo de Basquetbol de la Asociación de Chivilcoy, recibiendo en Minibasquet, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes a Sportivo de la ciudad de 25 de Mayo, pero si bien aun no están terminadas las refacciones en los vestuarios y baños ni finalizadas las tareas de pintura, el Club debe cumplir con el compromiso y ser sede de esta nueva fecha del torneo oficial.

De manera que, antes de iniciarse los partidos,  se efectuará el trascendente acto inaugural.

En el mismo sentido cabe destacar que la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, felicitó a la entidad “millonaria” por el nuevo gimnasio, que en realidad cuenta como propio, por ser integrante de la Asociación y por lo tanto, afectado a futuros compromisos de las selecciones e incluso partidos de equipos de primera en una sede que probablemente cuente con la mayor capacidad de la zona y desde el sábado, con el piso y marcación reglamentaria.

El presidente de la A.B.Ch. ofreció para la jornada inaugural del gimnasio un partido entre la Selección Argentina Juvenil contra un conocido equipo de la Primera división, mencionando la posibilidad de concretarlo para el mes próximo y además, dentro de los festejos del 101° Aniversario del Club Atlético .


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013