Lunes 8 de Agosto de 2016

Básquet: gran victoria de Atlético 9 de Julio frente a Colón

Una magnífica victoria logró el equipo de básquetbol del Club Atlético 9 de Julio, “División U15”, ante Colón de Chivilcoy, en partido disputado el pasado sábado 6, en el gimnasio de la Avenida Mitre por la primera fecha del certamen Clausura, que organiza la Asociación de Básquetbol Chivilcoy.

El equipo local tuvo muy buen desempeño, superior al de Colón, pero se destaca la victoria porque fue ante uno de los equipos tradicionales de este medio, que siempre han resultado difíciles para sus adversarios; por eso el resultado final 53 a 44 para el conjunto nuevejuliense es meritorio y marca un buen comienzo de la segunda parte del año.

Formó el ganador con Federico Otero, Joaquín Assali, Lucas Lucero, Joaquín Zeppa, Jonas Rodríguez, Fermín Callegaro, Paulo Ferrari, Felipe Cabalcabué y Tadeo Raineri, dirigido por el Profesor Martín Petraglia.

Colón no trajo U17, de modo que sólo jugaron Mini y U13: en el primer partido, parejo durante casi todo el partido, tuvo mayor tranquilidad Colón y sobre el final del partido logró desnivelar ganando 35 a 30. Y en U13, de entrada se distanció el equipo visitante y se limitó a conservarla para terminar ganando 50 a 34.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032