Sábado 12 de Julio de 2014

Vuelve hoy el fútbol de Primera División de la LNF

Agustín Alvarez recibe a French, en uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha, que se completará el domingo con el choque excluyente entre Atlético 9 de Julio y Once Tigres.

Esta tarde, desde las 15,30 hs., se reanudará el Torneo de primera División “A” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, tras dos semanas de inactividad como consecuencia de las malas condiciones climáticas registradas el pasado 6 del corriente y evitar la superposición de la jornada con la final de la Copa del Mundo, el domingo 13.

El partido adelantado a disputarse hoy por la tercera fecha del certamen será el que librarán en el Estadio Antonio Crosa el local, Agustín Alvarez y Atlético French, uno de los punteros.

Los cuatro partidos restantes se completarán el domingo, en el mismo horario y sobresale el encuentro que el otro puntero, Atlético 9 de Julio, disputará como visitante ante Once Tigres en El Coqueto.

Por su parte, San Martín recibirá en su estadio a Deportivo San Agustín;  Dudignac será local ante El Fortín, y en Quiroga, el violeta y La Niña se enfrentarán en un partido clave para salir del fondo.

LA FECHA
HOY
Agustín Alvarez – French

MAÑANA
Once Tigres
Atl. 9 de Julio
Quiroga – La Niña
San Martín – San Agustín
Dudignac – El Fortín
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041