Lunes 21 de Julio de 2014

Atlético 9 de Julio superó por 2 a 0 a Once Tigres y toma distancia

El millonario cumplió con su deber luego de que el sábado Agustín Alvarez se quedara con un triunfazo ante French.

LNF

Atlético 9 de Julio.

LNF

Once Tigres.

LNF

El disparo de Pirez ya descansa en la red.

LNF

Joaquín Pirez festeja el primer gol de Atlético.

LNF

Agustín Alvarez.

LNF

Atl. French.

LNF

El Rojo del Palomar abrió la fecha con una gran victoria ante French.

LNF

Agustín Alvarez sumó tres puntos importantes y escala posiciones.

Entre sábado y domingo, el campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol retomó su ritmo habitual, después de dos fines de semana sin actividad por las inclemencias climáticas y la final de la Copa del Mundo.

En la tarde del pasado sábado, abrieron el fuego en el Antonio Crosa Agustín Alvarez –que venía de sendos empates- y French, y fue el dueño de casa el que dio la nota quedándose con el triunfo por 1 a 0.

En la tarde de ayer, en la localidad de Dudignac, el albirrojo sorprendió y madrugó a El Fortín poniéndose rápidamente 2 a 0, pero luego, al sufrir una expulsión, permitió que la visita pudiera nivel las acciones y volcar esto en el marcador, llegando a una igualdad, que fue finalmente el resultado final.

Quiroga y La Niña libraron un animado encuentro en “La Fortaleza”, donde al cabo de los 90 minutos el empate en un tanto por bando fue justo y le sentó bien a ambos equipos.

En cancha de San Martín, el albiceleste recibió a San Agustín, que se quedó con una inobjetable victoria por 3 a 1.

Finalmente, en el cotejo más atractivo de la fecha, disputado en el Abel Del Fabro de Once Tigres, Atlético 9 de Julio valorizó su rótulo de gran candidato, quedándose con la victoria ante los auriazules por 2 tantos contra 0.

De esta manera, los dirigidos por Mariano Balanho, que el domingo recibirán a French, son los únicos líderes del campeonato.

GRAN VICTORIA ROJA

Una gran victoria se adjudicó en su casa, Agustín Alvarez, en la jornada del pasado sábado, tras vencer a French, uno de los equipos que marchaba líder, por 1 a 0.

Los del palomar, que venían de sendos empates, plantearon un juego cerrado y apostaron a la contra ante un French al que le costó mucho hacerse de la pelota y armar circuitos de juego.

En una clara oportunidad que quedó en sus pies, Ignacio Bossio no falló y puso en ventaja a su equipo, en tanto que al término de la primera parte French no pudo aprovechar una inmejorable oportunidad para lograr la igualdad: Brian Rodríguez marró un tiro penal en un momento clave y ya después su equipo no pudo tocer la historia.

En el complemento los de Crosa se abroquelaron bien defensivamente y el albinegro cayó en la desesperación sin poder llegar con peligro a la valla de Tudesco.

ATLETICO 9 DE JULIO FUE PRACTICO Y EFECTIVO

Clara e inobjetable fue la victoria del líder, Atlético 9 de Julio, en la tarde de ayer, ante Once Tigres.

El equipo dueño de casa pareció proponer un golpe por golpe en los primeros minutos, pero poco a poco fue perdiendo volumen de juego al ver que no podía concretar las oportunidades que generaba. En tanto, Atlético 9 de Julio no falló a la hora de definir.

Tras un córner y un rechazo corto, Joaquín Pirez la tomó de aire y la envió al fondo de la red, poniendo la primera ventaja.

El Tigre pareció acusar el golpe anímico y ya no pudo reponerse en lo que quedaba del primer tiempo, y tampoco en la segunda parte, donde ni Ascani ni San Miguel contaron con la compañía necesaria para inquietar a Romero.

Cuando el trámite ya estaba liquidado, Pablo Maccagnani decoró el pleito y puso el 2 a 0.

IGUALDAD JUSTA

Quiroga y La Niña igualaron ayer en la primera localidad, disputando un partido de trámite por pasajes entretenidos y que terminó siendo justo con lo mostrado por ambos equipos a lo largo de los 90 minutos, sumando así su primera unidad del certamen.

Francisco Hernández había abierto la cuenta para los quiroguenses, pero posteriormente Luciano Liva concretó la igualdad que se convertiría en el resultado final.

DUDIGNAC LO DEJO ESCAPAR

Dudignac había encontrado la llave para tener una tarde tranquila desde el arranque de las acciones frente a El Fortín. A poco de iniciado el encuentro se puso en ventaja por intermedio de Vallejos y promediando la primera etapa amplió diferencias Agustín Rebollini.

Cuando era tiempo de comenzar a regular, la expulsión de González complicó al local y El Fortín fue a buscarlo, obteniendo su premio.

Descontó Marcos Toledo, igualó Raúl Videla y con la igualdad estuvo para cualquiera de los dos, aunque el marcador no se modificaría hasta el pitazo final.

BUEN TRIUNFO GRANATE

Tres puntos muy importantes se llevó San Agustín de su incursión a cancha de San Martín, donde logró una abultada victoria por 3 a 1 que lo ayuda a comenzar a mirar el campeonato pensando en los de arriba.

Borregón había puesto en ventaja a los de Ré, mientras que Federico Vega, Carlos Torres y Juan Pablo Vitteta le dieron la victoria a los de Mássico.


LA FECHA
Agustín Alvarez 1 – French 0
Gol: I. Bossio (AA).
Incidencia: B. Rodríguez (F) marró un penal.

Once Tigres 0  – Atl. 9 de Julio 2
Goles: J. Pirez – P. Maccagnani (A9J).

Quiroga 1 – La Niña 1
Goles: F. Hernández (Q) – L. Oliva (LN).

San Martín 1 – San Agustín 3
Goles. E. Borregón (SM) – F. Vega, C. Torres y J. P. Vitteta (SA).

Dudignac 2 – El Fortín 2
Goles: Vallejos y A. Rebollini (D) – M. Toledo y R. Videla (EF)
Expulsado: A. González (D).

POSICIONES
Atl. 9 de Julio    3    3    0    0    8    1    7    9
Atl. French    3    2    0    1    4    1    3    6
San Agustín    2    1    2    0    5    3    2    5
Ag. Alvarez    3    1    2    0    1    0    1    5
Dudignac    3    1    2    0    3    2    1    5
El Fortín    3    0    3    0    4    4    0    3
San Martín    3    1    0    2    3    7    -5    3
La Niña    3    0    1    2    2    4    -2    1
Quiroga    3    0    1    2    2    6    -4    1
Once Tigres    3    0    1    2    0    4    -4    1

PROXIMA FECHA – 4ta.
Dudignac – Agustín Alvarez
El Fortín – San Martín
San Agustín - Quiroga
La Niña – Once Tigres
Atl. 9 de Julio – French


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040