Lunes 25 de Agosto de 2014

San Agustín derrotó a Atlético 9 de Julio y agrupó a seis equipos en 3 puntos

El Millonario mantiene la punta, pero ahora la comparte con French, que el sábado venció a El Fortín - San Martín no pudo en Quiroga y cayó ante el Violeta - Victorias de Once Tigres y Agustín Alvarez, que se arriman.

LNF

Los plantes de primera y cuarta división del Deportivo San Agustín dejan su mensaje para su DT Adrián Másico.

LNF

Vitteta abre la cuenta para el Granate.

LNF

“El Peque” Torres convierte el gol de la victoria.

LNF

Atlético 9 de Julio sumó su segunda derrota consecutiva.

LNF

Plantel de Atlético French.

LNF

French y El Fortín aburrieron a todos.

LNF

El Fortín se complica en el fondo de la tabla.

En la tarde del día sábado, desde las 15,30 hs., se puso en marcha en la localidad de French la 7ma. fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, certamen que ahora tiene dos líderes y a 6 equipos apiñados en 3 puntos.

El Albinegro, en su estadio, recibió a El Fortín y en un partido para el olvido, lo venció por 2 a 0, sumándole presión a Atlético 9 de Julio.

El Milonario, que viene de capa caída en las últimas fechas, pareció acusar el impacto de la derrota en la fecha pasada ante La Niña y volvió a caer, en esta oportunidad ante San Agustín, que jugó un gran cotejo, y ahora quedó a un punto de los líderes.
Quien era escolta a un punto, San Martín, tenía ayer una gran oportunidad de convertirse en el único líder del campeonato, pero cayó ante Quiroga -que sumó puntos importantes para escapar de la zona caliente-, y ahora quedó inmerso en una dura lucha de posiciones.

En silencio y con tres de tres ganados, el nuevo Once Tigres de Tato Márquez suma y sigue, y ahora quedó a dos unidades de los punteros, tras imponerse ante Dudignac por 2 a 0, mientras que  Agustín Alvarez logró una buena victoria ante La Niña para volver a los puestos de privilegio, dejando al Tricolor nuevamente complicado.


VICTORIA ALBINEGRA PARA EL OLVIDO

En la tarde del sábado y en un partido que no presentó atractivo alguno a lo largo de sus 90 minutos, French sumó tres puntos muy importantes que luego, con los resultados del domingo, lo colocaron como puntero, junto a Atlético 9 de Julio.

Tanto en la primera parte, que terminó con el marcador en cero, como en el complemento, ninguno de los equipos pudo articular un juego vistoso ni mucho menos, aburriendo a la concurrencia.

Sobre 25 del segundo tiempo abrió la cuenta Esteban Martín, mientras que las cifras definitivas serían selladas por Brian Rodríguez, a un minuto del pitazo final.

Y EL TIGRE VA

Sin brillar, en una tarde donde el fuerte viento incidió para ver buen juego, y cuando se acordó de jugar como sabe hacerlo, por abajo y con velocidad, Once Tigres liquidó el partido ante un  desdibujado Dudignac.

Tras algunos minutos intrascendentes, y donde se prestaron la pelota permanentemente, Once Tigres se fue asentando en el medio campo, y con la articulación de juego entre San Miguel, Daniel González e Ignacio Rodríguez, sacó provecho.

Tras una salida larga desde el fondo de Rubén Fontichelli y una buena jugada que armó San Miguel “Carreta” González batió a Vallejos, cuando se jugaban 41 de la primera parte.

Tres minutos más tarde el partido parecía cerrarse definitivamente con una buena habilitación de Rodríguez al propio González, que convirtió su 5to gol en apenas dos cotejos, y es el máximo anotador del certamen.

El segundo tiempo pareció estar de más, ya que la impotencia se apoderó de la visita y Once Tigres supo manejar el partido.

ATLETICO PERDIO EL RUMBO Y EL ESTUDIANTIL APROVECHO

Un entretenido partido, con un resultado que prácticamente termina de reiniciar el campeonato de la LNF libraron ayer en el Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio y San Agustín.

Desde el inicio del cotejo, ambos equipos se mostraron decididos a buscar el arco rival y ambiciosos en su juego.

Con mayor peso ofensivo, Atlético 9 de Julio fue el que más insinuó en el inicio, pero sin embargo las fallas defensivas parecieron desarticular al equipo.

San Agustín aprovechó esos “baches”, y abrió la cuenta a los 14 minutos con una muy buena definición del ex Club Mercedes Juan Pablo Vitteta.

Sin embargo, la alegría granate duraría poco, porque luego, cuando se jugaban 22, Daniel Montenegro aprovechó para definir con su habitual maestría una buena jugada que armó Ignacio Lacarra, poniendo la igualdad.

San Agustín no pareció temer un vendaval del Millonario, como sucedía en las primeras fechas y le siguió jugando de igual a igual.

Aprovechando una vez más los desacoples defensivos, a los 34 facturó Carlos “El Peque” Torres, bajando la persiana al primer tiempo, ante el estupor del Poratti.

En la segunda parte, a un manejo inteligente –aunque no sin algunos sobresaltos- por parte del conjunto estudiantil, se sumaron las dudas de Atlético 9 de Julio y su nerviosismo. Los minutos fueron corriendo y el resultado no se modificó, celebrando finalmente los jugadores y el público granate una victoria merecida que se dedicó unánimemente a Adrián Mássico, el DT del equipo, que sufriera un accidente en la tarde del sábado.

VICTORIA IMPORTANTE PARA EL ROJO

En un partido con acciones divididas y que tuvo pasajes con dominios cambiantes, Agustín Alvarez se alzó ayer con una buena victoria en su casa, ante Atlético La Niña.

Los de Crosa venían de caer en la fecha anterior, y este triunfo vuelve a posicionarlo en el pelotón de lucha, mientras que La Niña recorrió el camino inverso, ya que pese a que venía de superar a Atlético 9 de Julio, no pudo repetir tan buena actuación y se fue con una derrota que vuelve a complicarlo.

SAN MARTIN NO APROVECHO

Era la oportunidad ideal para San Martín. El Albiceleste podía convertirse en único líder del certamen local ante la derrota de Atlético 9 de Julio.

Sin embargo, ayer, en “La Fortaleza”, a una buena actuación de los dirigidos por Jorge Viñas, se sumó que el equipo de Alejandro Ré se acordó tarde de jugar.

Díaz abrió la cuenta para el local a poco de culminar la primera parte, mientras que en el segundo tiempo, Francisco Hernández amplió la cuenta mediante tiro penal.

A 8 del final descontó Ezequiel BorregÓn para los santos, que iban a quedar a tiro del empate con un tiro penal a dos minutos del pitazo final, y que finalmente Enzo Bracco marró.

Buena victoria para los violetas para escapar de una zona caliente y derrota en el peor momento para los visitantes, que podían haber escalado a la punta.
 

SINTESIS

FRENCH 2 – EL FORTÍN 0
Goles: E. Martín y B. Rodríguez (F).

ATL. 9 DE JULIO 1 – SAN AGUSTÍN 2
Goles: Montenegro (A9J) – J.P. Vitteta y C. Torres (SA).

QUIROGA 2 – SAN MARTÍN 1
Goles: A. Díaz y F. Hernández (penal) – Borregón (SM)
Incidencia: E. Bracco (SM) marró un tiro penal.

AG. ALVAREZ 1 – LA NIÑA 0
Gol: i. Bossio (AA).

ONCE TIGRES 2 – DUDIGNAC 0
Goles: D. González (OT).
Exp: D. Márquez (DT OT) por ingresar tarde en el ST.

POSICIONES
Atl. 9 de Julio    7    4    1    2    15    8    7    13
Atl. French    7    4    1    2    10    6    4    13
San Agustín    7    3    3    1    10    7    3    12
San Martín    7    4    0    3    7    10    -3    12
Once Tigres    7    3    1    3    7    5    2    11
Ag. Alvarez    7    2    4    1    4    3    1    10
Dudignac    7    2    3    2    4    5    -1    9
Quiroga    7    2    1    4    7    10    -3    7
La Niña    7    1    2    4    4    7    -3    5
El Fortín    7    0    3    4    7    14    -7    3

PROXIMA FECHA
Quiroga - Ag. Alvarez
San Martín – Once Tigres
Dudignac – French
El Fortín – Atl. 9 de Julio
San Agustín – La Niña


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013