Viernes 12 de Septiembre de 2014

Un Sub 17 “alternativo” de 9 de Julio cayó por 1 a 0 en Bragado

El seleccionado local, ya clasificado, se prepara para la siguiente fase.

Con el arbitraje de Rafael Roselli, de Pergamino, jugaron en la noche del miércoles, en el Estadio Municipal de Bragado, los seleccionados Sub 17 de esta ciudad y 9 de Julio.

Los muchachos dirigidos por Roberto Losas, con algunos cambios, jugaron mejor en el primer tiempo donde, a los 10 minutos, marcaron su gol por intermedio de “Nacho” Domínguez, capitalizando pase de Enzo Fernández.
Miguel Manso, con la casaca 10, marcó el ritmo del partido, junto a la seguridad de Agustín Munar, jugando con la casaca 2 y el despliegue interesante de Alejandro Pecchini, en el medio.

Pareció que podría llegar el segundo tanto para tranquilizar, pese a que la visita mostró su buen juego, aún con muchos cambios respecto a los encuentros anteriores y la expulsión del Nº 10, por agresión, cuando faltaba poco para terminar.

Extrañamente, el complemento mostró más ambicioso al equipo visitante que impuso vértigo en pos de la igualdad.
Bragado, aún con alguna oportunidad para el gol, como el tiro de Enzo Fernández que devolvió el travesaño, entró en el desorden y por eso se sufrió hasta el final, incluso cuando se fue expulsado Mateo Martínez.

9 de Julio, en tanto, ya clasificado, se prepara para afrontar la siguiente ronda.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041