Sábado 13 de Septiembre de 2014

San Martín trabaja en su cancha auxiliar y un nuevo estadio de Baby Fútbol

Con importantes inversores.

Cancha

Francisco Pastor junto al profe Marcelo Basile.

Cancha

Vista de la cancha auxiliar luciendo su alambrado olímpico.

El Club Atlético San Martín continúa llevando adelante importantes obras en su predio de calle Pueyrredón y Avda. 25 de Mayo, entre las que se destaca especialmente en este momento la de la nueva cancha de Baby Fútbol, la que estará dotada de césped sintético y alambrado perimetral.

“Hemos realizado un cordón de cemento y en estos momentos se está efectuando un piso de tosca, a fin de asentar el piso para la posterior colocación del césped sintético, que estaría llegando la semana entrante”, indicó al respecto el dirigente sanmartiniano Francisco Pastor, quien estimó que la inversión “rondará los 200 mil pesos

Por su parte, el Prof. Marcelo Basile se manifestó muy orgulloso de poder sumando obras al predio de la institución, y especialmente con una cancha de estas características, “ya que a los chicos les entusiasma mucho el Baby Fútbol sobre esta superficie”.

Asimismo, recordó que ya se encuentra abierta la inscripción para un nuevo torneo de Baby Fútbol de Verano a realizarse en la institución para las categorías 2003 y 2004, mientras que las 2005 y 2006 van juntas.

La inscripción cierra el 15 de noviembre próximo y será una nueva edición de la tradicional realización de cada verano.

CANCHA AUXILIAR

Asimismo, Francisco Pastor indicó que también se trabaja en los detalles finales de la nueva cancha auxiliar, la que ya se encuentra totalmente cercada “con placas y palos de cemento, para posteriormente avanzar con el alambrado olímpico”.

“Es una de las grandes inversiones que lleva adelante este año el club, y si bien faltan algunos detalles, en el corto plazo se contará con un estadio habilitado para las divisiones inferiores lo que ha demandado una inversión de 150 mil pesos.”, señaló, indicando que esto también tendrá su continuidad con vestuarios y tribunas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041