Lunes 22 de Septiembre de 2014

Atl. 9 de Julio y French volvieron a la punta

Millonarios y Albinegros consiguieron una victoria y volvieron a la cima de la tabla - San Agustín goleó a Agustín Alvarez.

En la jornada de ayer domingo, desde las 15,30 hs., y conforme se había anunciado, se disputaron los tres partidos pendientes correspondientes a la novena fecha del Torneo de Primera División “Centenario del Club Atlético 9 de Julio”, que se iniciara el pasado fin de semana, con la victoria de Once Tigres, frente a Quiroga, por 2 a 0; y el triunfo de La Niña, por similar marcador, ante El Fortín.

Atlético 9 de Julio y French volvieron a la punta, tras superar en sus respectivos compromisos a Dudignac y San Martín; mientras que San Agustín superó como visitante a Agustín Alvarez por 3 a 0.

ATLETICO LO DEFINIO EN EL SEGUNDO TIEMPO

Ayer, en su cancha, Atlético 9 de Julio recibió a Dudignac con la presión de jugar con el resultado puesto del Tigre y la obligación de ganar para volver a la punta. Sin Daniel Montenegro en cancha –quien no fue convocado por Balanho, según se dijo ante su ausencia en los entrenamientos por cuestiones laborales-, el equipo albirrojo apuró en el inicio a Dudignac, pero fue una estocada de apenas 10 minutos. La visita aguantó como pudo y, con sus armas, se animó a jugarlo de igual a igual y fue a buscarlo.

En la mayor parte del trámite el primer tiempo las acciones fueron muy deslucidas y hubo apenas una chance clara para cada uno.

En el complemento sorprendió que Atlético 9 de Julio no desprendiera a alguno de sus cuatro defensores para ir a buscar una victoria que necesitaba imperiosamente, y luego de que las cosas se le complicaran al local con la expulsión de Facundo Pastor, sobre 12 minutos, Pablo Maccagnani definió muy bien para poner el 1 a 0.

El trámite tuvo entonces como dominadores a los de Balanho; en tanto que cerca del final vio la roja en la visita César Fernández; y en tiempo de descuento, otra vez Maccagnani definió para poner el 2-0 final. No fue la mejor actuación del Millonario, pero sin dudas el triunfo resultó muy importante para volver a la punta.

TRIUNFO Y NADA MAS PARA FRENCH

En un partido de acciones muy deslucidas y para el olvido, fundamentalmente en el primer tiempo, French y San Martín aburrieron a todos, y el albinegro, con un poco más de audacia y necesidad de ganar para volver a la punta, se quedó con una victoria por la mínima diferencia.

El gol fue conseguido por Oscar Godoy, de tiro penal –en una sanción que determinó reclamos y polémica por parte de los jugadores de San Martín-, cuando se jugaban 13 minutos del complemento. Luego el Albinegro supo cuidar con la diferencia y se quedó con una victoria importante, aunque también con la necesidad de replantear su juego.

GOLEADA GRANATE

Una gran goleada como visitante, ofrendada por su jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes a Adrián Mássico –recientemente fallecido- , consiguió ayer San Agustín ante Agustín Alvarez. Federico Vega en el primer tiempo y Elvio Rongvaux en dos ocasiones en el complemento fueron los autores de los goles para el triunfo de San Agustín, que escala posiciones.

PROXIMA FECHA

1era. de las revanchas

JUEVES

Once Tigres - Ag. Alvarez

DOMINGO

French – Quiroga Atl. 9 de Julio – San Martín La Niña – Dudignac San Agustín – El Fortín

RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA

ATL. 9 DE JULIO 2 – DUDIGNAC 0

Goles: P. Maccagnani -2- (A9J). Expulsados: F. Pastor (A9J) y C. Fernández (D).

AG. ALVAREZ – SAN AGUSTÍN

Goles: F. Vega y E. Rongvaux (SA).

FRENCH 1 – SAN MARTÍN 0

Gol: O. Godoy –penal- (F).

JUGADOS EL 13/9

Once Tigres 2 – Quiroga 0

La Niña 2 – El Fortin 0 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040