Lunes 22 de Septiembre de 2014

El Baby Fútbol 2014/2015 abre su convocatoria

En el Club y Biblioteca Agustín Alvarez.

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez, continúa llevando adelante los preparativos para el torneo de Baby Fútbol 2014/2015, que abarcará a las categorías correspondientes a las Clases 2003, 2004, 2005 y 2006. En este marco, en la noche del día sábado se desarrolló la conferencia de prensa informativa, con entrega de planillas, reglamentos y fichas.

Abriendo el diálogo con los periodistas, Rubén Alvarez, del Departamento de Fútbol de la instituición del Palomar, agradeció el apoyo de la Comisión Directiva, socios, colaboradores y medios de comunicación “para poder realizar por segundo año consecutivo este gran evento abierto a todas las instituciones y a toda la comunidad”, a la vez que dedicó un párrafo especial “a la confianza dispensada por todos los padres, confiándonos su bien más preciado, como son sus hijos”.

Por su parte, el presidente del Club Agustín Alvarez, Alberto Mari, destacó que en esta oportunidad se contará con el valioso aporte del Prof. Gustavo Santilli, quien junto a Luis Garay tendrá la responsabilidad de llevar adelante el torneo.

A su turno, Gustavo Santilli, Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, subrayó la importancia de este tipo de realizaciones y la necesidad de que sean apoyadas desde el municipio “para que los más chiquitos tengan una actividad que los haga disfrutar y que a su vez canalice positivamente su energía”. “Estos torneos son de gran utilidad para los chicos, pero también para los padres, que tenemos que aprender que es un juego; ya que si bien importa quién gana y quién pierde, debemos aprender y hacerlos aprender que en la propia vida a veces se gana y a veces se pierde y que pueden darse injusticias en todos los ámbitos”, agregó.

Finalmente, respecto de las características del torneo, Luis Garay señaló que “todos los interesados en participar de las distintas categorías que participarán del certamen deberán retirar las planillas, completando posteriormente las planillas de buena fe y las fichas médicas, acompañadas de las respectivas fotocopias de los DNI de los chicos, con lo cual podremos avanzar en la confección de los fixtures, comenzándose con el certamen el día 10 de diciembre”.

Finalmente, subrayó que ante cualquier necesidad de información, los responsables de los equipos pueden comunicarse a los teléfonos del club: 02317-401526, 449429, 472948, 504464.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013