Sábado 27 de Septiembre de 2014

El Tigre quiere escalar

Enfrenta mañana a uno de los punteros de la Zona 5, Rivadavia de Lincoln, desde las 16 hs., en su estadio.

Por la cuarta fecha del Torneo Federal B 2014, Once Tigres recibirá a uno de los punteros de la Zona 5, Rivadavia de Lincoln, este domingo, desde las 16 hs., en su estadio.

El equipo de Daniel Márquez, que tras un fallido debut ante Agropecuario de Carlos Casares, dejó una muy buena imagen tanto en la goleada como local por 4 a 1 ante Bragado Club como en el empate como visitante ante Juventud de Pergamino por 1 a 1, del pasado viernes; tendrá la gran oportunidad de alcanzar a los Rojiblancos al frente de la tabla de posiciones, esperando el resultado de Juventud de Pergamino ante Newbery de Junín, en calidad de visitante, que se jugaría el domingo.

El buen rendimiento del conjunto de 9 de Julio haría que el entrenador repitiera la formación de los últimos cotejos: Torres, Márquez, Olariaga, Hernández y Dielos; Castilla, Herrera, Colombo y San Miguel; González y Videla; aunque habrá que observar la posibilidad de que San Miguel, que jugó los 90 minutos por el torneo local el jueves ante Agustín Alvarez tenga un lugar entre los suplentes e ingrese algunas de las incorporaciones realizadas por los auriazules que aún no tuvo su chance de ingresar.

LA CUARTA FECHA HOY 19,30 Hs.

Social Obrero – Bragado Club

MAÑANA

Once Tigres – Rivadavia
El Linqueño – Agropecuario
Newbery - Juventud


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013