Lunes 29 de Septiembre de 2014

Once Tigres se durmió y lo pago caro

Cayó como local ante Rivadavia de Lincoln por 1 a 0, en un partido en el que el visitante fue apenas más efectivo.

Federal B

Plantel de Once Tigres.

Federal B

Colombo no estuvo al nivel de otros partidos.

Federal B

Once Tigres no encontró un conductor y se le escapó el empate.

Federal B

El equipo de 9 de Julio visitará a Newbery en la próxima fecha.

Federal B

Videla es tapado por el arquero visitante.

En la tarde de ayer, ante un gran marco de público, Once Tigres afrontó un nuevo compromiso por el Torneo Federal B 2014 recibiendo en su estadio a Rivadavia de Lincoln, un histórico de las categorías del Ascenso de AFA que mostró más pergaminos que realidades, ya que su equipo dista bastante de los que en otras oportunidades deslumbraban.

Sin embargo, con poco; simplemente algo más de efectividad de Once Tigres, se llevó desde nuestra ciudad un gran triunfo que le permite seguir arriba de la tabla de posiciones.

El auriazul salió a la cancha con Torres; L. Márquez, Olariaga, Hernández y Dielos; Colombo, Herrera y San Miguel; D. González; I. Rodríguez y Videla, y desde los primeros minutos intentó presionar, anuqeu sin tanta precisión y certeza como en el anterior partido como local ante Bragado Club.

Poco a poco fue asentándose Herrera en el mediocampo como recuperador de pelotas, pero en esta oportunidad Colombo no estuvo a la altura de la sociedad que el número 5 necesitaba para alimentar a Daniel González e Ignacio Rodríguez.

Rivadavia dependía de lo que pudieran generar tanto Rinaldi como el ex Once Tigres Brian Visser, y se diluía en pelotazos, haciendo que el trámite del cotejo se hiciera anodino.

Solamente alguna proyección de Lucas Márquez o algún buen intento individual de Daniel González despertaban la modorra del público, hasta que promediando la etapa inicial, los de Tato Márquez en una pelota que fue manejada de izquierda a derecha, y cuando le quedó justa para definir a Ignacio Rodríguez, el juvenil delantero del Tigre quiso acomodarse y fue tapado justo.

El propio Rinaldi tuvo una aproximación de peligro sobre el arco de Patricio Torres y sin más para destacar se fueron los primeros 45 minutos, mostrando algo más el auriazul.

En el complemento el trámite no encontró soluciones, y las mismas parecieron estar en el banco de suplentes de Favio Schiavi.

El ingreso de Velázquez le dio otro aire al albirojo, que alimentó con más peligrosidad a sus delanteros, mientras que Once Tigres no podía llevar peligro, diluyéndose de tres cuartos hacia arriba.

Carreta González tuvo en sus pies lo que podía haber sido la apertura del marcador, pero la pelota estrelló el travesaño. Tras esa jugada el Tigre pareció perder el rumbo, pese a los ingresos de Arruvito por Rodríguez y Leandro Díaz por Colombo. Su rival creció y Velázquez se convirtió en el conductor.

A los 30, le quedó en la puerta del área una pelota a Barboza, se entreveró entre los centrales de Once Tigres, y cuando salía Torres definió muy bien cruzado para establecer la diferencia.

Once Tigres no encontró el rumbo hasta el final, y solo debe destacarse el ingreso de Dandgon Navarro por Hernández.
Era para empate, pero Rivadavia no falló en la que tuvo y se llevó un triunfo clave que le permite seguir arriba.

RESULTADOS DE LA 4TA. FECHA

Once Tigres 0 – Rivadavia 1
Bragado Club 3 – Social Obrero 2
El Linqueño 0 – Agropecuario 3
Newbery 2 – Juventud 2

PROXIMA FECHA – 5ta.
Newbery – Once Tigres
Juventud – El Linqueño
Agropecuario – Bragado Club
Social Obrero - Rivadavia

POSICIONES ZONA “5”
    J    G    E    P    GF    GC    DG    PTS.
RIVADAVIA    4    3     1    0    6    0    6    10
JUVENTUD    4    2     2    0    7    5    2    8
AGROPECUARIO    4    2     0    1    11    4    7    9
BRAGADO CLUB    4    2    0    2     5    9    -4    6
EL LINQUEÑO    4    1    1    2    4    4    0    4
ONCE TIGRES    4    1    1    2    5    5    0    4
JORGE NEWBERY    4    1    1    2    6    10    -4    4
SOC. OBRERO    4    0    0    4    4    11    -7    0


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039