Lunes 29 de Septiembre de 2014

French no desaprovechó la oportunidad y es único puntero

El Albinegro superó a Quiroga y ahora encabeza la tabla tras el agónico empate de Atl. 9 de Julio ante San Martín.

LNF

Atlético French.

LNF

San Martín lo dejó escapar.

LNF

San Martín celebra el primer gol de Rossi.

LNF

El envío de Enzo Bracco se introduce en la red.

LNF

San Martín lo dejó escapar.

El resultado puesto de la victoria de Once Tigres por 2 a 0, en la noche del jueves ante Agustín Alvarez; puso presión sobre Atlético 9 de Julio y Atlético French, que debían ganar sus respectivos compromisos para volver a la punta.

En la tarde del sábado y en su estadio, Atlético 9 de Julio tuvo un primer tiempo para el olvido, y se fue al descanso perdiendo por 3 a 1 y con un jugador menos; pero en la segunda parte y pese a sufrir otra expulsión, alcanzó la igualdad que le dio el consuelo de alcanzar la línea de Once Tigres, con 20 unidades.

En esa misma jornada, San Agustín no pudo acercarse a los de arriba e igualó en cero ante El Fortín, que necesita sumar imperiosamente.

Ayer en Tanto, French superó en el segundo tiempo a Quiroga por 2 a 0; mientras que en un partido clave por la zona de abajo de la tabla, Dudignac ganó como visitante en La Niña, por 2 a 1.

EMPATE AGONICO EN EL PORATTI

Atlético 9 de Julio estaba obligado a ganar en su casa, ante San Martín en la tarde del sábado, pero entró mal parado y lo pagó caro. A apenas 7 de juego “Yaya” Rossi marcó el primero para la visita; y cuando el Millonario aún no podía hacer pie, Enzo Bracco marcó el segundo.

Finalmente llegó la reacción del conjunto local con una gran jugada que armó Daniel Montenegro y concretó Ignacio Lacarra para poner el 1-2.

Parecía que los de Balanho estaban más cerca de la igualdad que San Martín de una nueva conquista, pero sin embargo, de contra, Facundo Doubik logró concretar el 3 a 1.

Las cosas se complicaron aún más para el conjunto Albirrojo, ya que poco después del tercer gol vio la roja Joaquín Pirez.

En el complemento, San Martín se retrasó demasiado y le cedió el balón a Atlético, que fue a buscarlo con el corazón en la mano. A los 25 Facundo Venditto descontó y 10 más tarde, otra vez el ex Once Tigres puso la igualdad.

Al suspenso final se sumó la expulsión de Maxi García Campos, por doble amarilla, en el conjunto “santo”, que ya no tuvo capacidad de reacción.

El pitazo final dejó un sabor amargo para ambos, ya que si bien el punto es meritorio para el conjunto local, no es lo que necesitaba.

FRENCH SI CUMPLIO CON SU CUOTA

Luego de un primer tiempo de trámite tan parejo como trabado, Atlético French y Atlético Quiroga no pudieron sacarse diferencias en el cotejo jugado en la tarde de ayer en campo albinegro.

Recién en el complemento, el ahora único líder del certamen pudo imponer su juego y con los goles de Emanuel Miraglia y Matías Brenna, definió el pleito a su favor, aprovechando la gran oportunidad de treparse a la punta en soledad que le había dejado Atl. 9 de Julio. Cerca del final, Nicolás Lauría, fue expulsado en Quiroga.

Ahora los de Asenjo miran desde arriba con dos puntos más, y en la próxima fecha visitarán a uno de los escoltas, Once Tigres.

NEGOCIO PARA EL FORTIN

En la tarde del sábado, San Agustín –que buscaba acercarse- y El Fortín –que necesita sumar puntos para escapar de la zona caliente de la tabla-, igualaron en cero tanto por bando en un partido para el olvido, el que termina dejando un mejor sabor al de la V azulada, sobre todo después de la derrotas de ayer de La Niña y Quiroga.

DUDIGNAC LOGRO UNA VICTORIA CLAVE

Dudignac logró en la tarde de ayer una muy importante victoria para escapar de la zona caliente de la tabla de posiciones, superando a La Niña por 2 a 1 y escalando posiciones, superando la línea de Agustín Alvarez.

“Chora” Scolari a los 37 de la etapa inicial y Andrés Goya de penal,  a los 16 del complemento, marcaron para los dirigidos por Massón, mientras que Castillo descontó para el Tricolor, que ahora está a 4 unidades de El Fortín.
 

SINTESIS

ONCE TIGRES 2 – A. ALVAREZ 0
Goles: S. Salazar e I. Rodríguez (OT).

ATL. 9 DE JULIO 3 – SAN MARTÍN 3

Goles: Lacarra y Venditto -2- (A9J) – Rossi, Bracco y Doubik (SM)
Expulsados: J. Pirez y D. Montenegro (A9J) – M. García Campos (SM).

SAN AGUSTIN 0 – EL FORTIN 0

LA NIÑA 1 – DUDIGNAC 2

Goles: S. Castilo  (LN) – Scolari  y A. Goya –penal- (D) –

FRENCH 2 – QUIROGA 0

Goles: E. Miraglia y M. Brenna (F) – Exp.: N. Lauría (Q).

POSICIONES
French        10        7        1        2        17        8        9        22
Atl. 9 de Julio        10        6        2        2        25        11        14        20
Once Tigres        10        6        2        2        16        5        11        20
San Agustín        10        4        4        2        13        8        5        16
San Martín        10        4        1        5        10        19       -9        13
Dudignac        10        3        3        4        8        12        -4        12
Ag. Alvarez        10        2        5        3        5        9        -4        11
La Niña        10        3        2        5        9        9        0        11
Quiroga        10        2        2        6        8        15        -7        8
El Fortín        10        0        4        6        7        16        -9        4

PROXIMA FECHA – 2da de las Revanchas
Once Tigres – French
Quiroga – Atl. 9 de Julio
San Martín – La Niña
Dudignac – San Agustín
Ag. Alvarez – El Fortín
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041