Sábado 18 de Octubre de 2014

Batacazo de La Niña

La cuarta fecha de las revanchas del torneo liguista se inició anoche, en campo de Once Tigres, con una sorpresa, como fue el triunfo de La Niña por 4 a 3 ante el local, después de terminar el primer tiempo a favor del Tricolor con un contundente 3-0 (M. Prol, Gailach y Castillo).

En la segunda parte el Tigre se puso 2-3 con los goles de Carrizo (penal) y L. Márquez; pero la visita recuperó la tranquilidad con el gol de Moyano y Salazar puso cifras finales, que le vienen muy bien a French, Atl. 9 de Julio y San Agustín.

Los restantes cuatro cotejos, entre los cuáles se destaca el clásico entre albinegros y millonarios, se completará el día domingo, en el horario de las 17 hs., que se aplicará por única vez ante la Celebración del Día de la Madre. También jugarán mañana Agustín Alvarez Vs. Dudignac; San Martín Vs. El Fortín y Quiroga Vs. San Agustín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038